Capitulo 8

8 1 0
                                    

A la mañana siguiente, se levantan,desayunan y se preparan. Enma ordena que hagan todos filas de 10 una tras otra para el recuento. Una vez listos se dirigen todos al bosque allí les espera un chico alto,moreno de ojos verdes y con una sonrisa impecable.

-Buenos días a todos, me llamo Abel, soy vuestro guía os acompañare en el día de hoy.Para empezar os diré unas normas básicas. No se tira ningún desecho al suelo, se tirara en bolsas que más tarde tiraremos a la basura. Tenemos que cuidar la naturaleza. ¿Entendido?-Dice Abel y todos asienten-No se grita en el bosque, podemos asustar a animales que viven ahí, incluso molestar a otras personas que han venido a ver el bosque,no arrancaremos plantas ni ramas sin necesidad,no comáis nada que os podéis encontrar como setas,iréis todos de 3 en 3 agarrados de la mano, y por último disfrutad mucho. Después de el tostón que os acabo de dar comenzamos con la aventura.

James iba a agarrar de la mano a Celia y esta empujo a James donde Madison.

-¿Te pones con nosotras? -Dice Madison

-Si ¿por que no?- James se dirige a agarrar la mano de Noah

-No,dasela mejor a mi hermana mas que nada porque.. me pica mucho -Dice intentando poner una excusa.

-Vale vale -Dice James nervioso mientras Madison le agarra la mano.

James se pasa toda la mañana nervioso dándole la mano a Madison, y no le ayuda nada recordar el beso que le dio anoche en la mejilla.

-¡Bueno chicos! Ya es la hora de comer, comeremos aquí al lado del lago. Tenemos una hora para descansar y comer, después seguiremos con el camino.

-Guarda la comida, para la noche, por si acaso-Dice Madison

-Si, mejor -Responde Noah

Se sientan James,Madison,Noah y Celia juntos.

-¿No coméis chicas? -Pregunta Celia mientras va decidida a darle otro mordisco al bocadillo.

-No,quizá luego más tarde -Responde Madison.

-Bueno,tenemos una hora, ¿vamos a mirar la zona?-Comenta Madison

James y Celia se miran y asienten con la cabeza, no se alejan mucho por si se pierden. Madison y Noah con la excusa investigan la zona.

James en ese momento agarra la mano a Madison y la mira a los ojos. Madison le mira, los dos se quedan mirando en silencio mientras Celia juega con Noah. James comienza a acercarse poco a poco a Madison, ella esta confundida ¿le va a besar? Pero de repente se escucha la horrorosa voz de Enma.

-¡YA ES LA HORA!

-Mejor vamos -Dice James

Madison agarra de la mano a Noah y celia cuchichea con James.

-¿Has estado a punto? ¿Que paso? -Pregunta Celia

-No la voy a besar con la voz de Enma de fondo, eso estropeara todo-Dice decepcionado

Todos escuchan atentamente las explicaciones de Abel, ven animales, nidos de pájaros, diferentes tipos de plantas, incluso les da un par de consejos por si se pierden en el bosque.

Van pasando los minutos y llegan las seis de la tarde la hora de merendar.

Los responsables reparten la merienda con una botella de agua y una fruta a cada uno.

Todos se sientan haciendo grupos, riendo hablando. Celia agarra de la mano a Noah, dejando a Madison y James solos.

-Te noto distraída Madison-Comenta James

-James.. Quiero decirte algo pero se que si lo hago te preocuparás demasiado y no quiero que te preocupes-Contesta Madison

-Si me preocupo es porque te quiero Madison y más de lo que te crees.

-Lo se James pero no lo entenderías

-Pruebame. Cuéntamelo quizá lo entienda.

-Mis padres, siempre me han enseñado a proteger de los míos y defenderme. Cada noche me encargaba de cuidar a Noah, mientras mis padres trabajaban, nos llegaba el dinero para comer pero no nos sobraba, y cuando más ganas es de noche, por el plus de nocturnidad. Noah iba a un colegio donde se metían con ella, se volvió muy desconfiada, la cambiamos de colegio y allí comenzó a hacer amigos,disfrutar y ganar confianza, pero mi hermana no es estable emocionalmente. A parte aun es pequeña. Yo iba a estudiar derecho, y buscarme un trabajo para poderme pagar los estudios. Hasta el día del accidente. Llegamos a ese horroroso orfanato. Todos nuestro sueños fueron a la basura. Mi hermana dejo de comer, beber hasta estuvo en silla de ruedas por culpa de su debilidad. Los castigos son horribles,Enma debería de estar en la cárcel junto con esa psicóloga de pacotilla. En esos castigos he visto cosas horribles, incluso llegaron a pegarme. Seré sincera, mi hermana y yo no aguantariamos en un lugar así, y se que si castigan a mi hermana como lo hicieron conmigo, no podría consentir que a ella también la pegaran, no es vida para una niña.

-¿ Y qué tienes pensado hacer? -Pregunta James

-Tenemos comida y agua en la mochila que robé de la cocina más las comidas y meriendas de hoy, Noah y yo nos escapamos hoy mismo James -Le dice entristecida

-Es una locura, ¿Cómo sobrevivirás? Tenéis comida para un par de días ...¿Luego que? -Le pregunta con lágrimas en los ojos

-Espero para entonces haber buscado trabajo y comprar comida, si hace falta mi comida se la daré a Noah pero no puedo permitir que a ella le hagan lo que mi, por favor compréndelo

-Lo comprendo Madison, Enma es malvada soy de los que más tiempo llevan en ese lugar y se hacen muchas cosas ilegales a parte del maltrato. Pero.. te echaré de menos.

-Y yo a ti James

-Prométeme que vendrás a buscarme, que en un futuro nos veremos, y que si no os sale nada bien volveréis al orfanato aunque os castiguen, pero no quiero que os pase nada , ni os muráis.

-Te lo prometo James

Nada más prometerlo James besa a Madison,está por un segundo se queda anonadada,cierra los ojos y le corresponde. Se dan un largo beso.

James se quita el collar que tiene desde pequeño en forma de estrella y se la cuelga a Madison, esta al ver el regalo de despedida, hace lo mismo, se quita el collar que tiene con la foto de Noah y ella y se la regala.

-Siempre nos recordaremos ¿si? -Dice Madison

Si-Responde James mientras le da otro beso en los labios.

Noah espera en la distancia porque sabe que llegó la hora de irse. Cuando terminan el beso, Noah corre a darle un abrazo a James.

-Te echaré de menos cuñado -Sonríe Noah mientras le cae una lagrima.

-Adiós chicas os llevaré en mi corazón -Dice James mientras agarra el collar y estas se alejan en el bosque mientras los 3 disimuladamente lloran.





Cuidare de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora