El sitio es realmente espeluznante, estoy sin palabras para describir este sitio, no se si lo que estoy viendo es real o producto de mi imaginación. Es un sitio en el que no podría decir si es de día o de noche, ni que hora es.
Mientras tanto Noah, está asustada, James ya le ha dicho que le han castigado y que cuando le levanten el castigo volverá.
Llega la hora de comer y Celia,James,Noah e Isabela se sientan en la mesita de siempre. Noah como de costumbre no come.
-¿Que era lo que me querías decir anoche Celia? -Pregunta James intentando sacar tema de conversación ya que en la mesa todos parecen tristes.
-Bueno, quería decirlo cuando estuviéramos todos pero... se rumorea que una nueva pareja quiere adoptar y se van a pasar esta misma semana, ¿No es genial? -Dice Celia emocionada
-Pues si, hace mucho que no venía alguien a adoptar y es una oportunidad muy buena para que alguno de aquí abandone este lugar - Dice Isabela
Noah se levanta de la mesa y se marcha, no soporta la situación lo de sus padres,sin poder ver a Madison y ahora encima unas personas vienen a llevarse a alguien.. ¿Y si la alejan de su hermana?
Noah se dirige donde la planta que plantó al llegar, se sienta al lado y se queda pensando todas las emociones sucedidas hasta el momento, todo parece una pesadilla que no termina.
-Hola Noah - Dice alguien extraño
Noah se gira y es la psicóloga del centro, no tiene ganas de hablar con nadie en ese momento.
-¿Que Quieres? No quiero hablar con nadie y menos contigo - Dice Noah cansada de la situación
-No tienes buena cara, sé que no has comido nada desde que has llegado, tu piel se a vuelto pálida, te han salido ojeras... -Dice la psicóloga algo preocupada
-No es tu problema lo que me ocurra - Dice Noah con pocas fuerzas
-Si que lo es, debe de ser duro para ti, sin tus padres, ahora sin tu hermana, estás sola y no tienes a nadie y tu hermana no estará para toda la vida ¿Lo sabes no?
Noah la mira llorando, ¿como alguien puede ser tan cruel? Se levanta y deja a la psicóloga ahí, no quiere saber nada de nadie.
- ¿No quieres ver a tu hermana? - Dice la psicóloga en tono amenazante
-Si- responde Noah con desconfianza pero esperanzada
La psicóloga comienza a alejarse y Noah la sigue con desconfianza.
La psicóloga se da la vuelta mirando a Noah
- Si quieres ver a tu hermana quiero verte todas las mañanas a primera hora en mi despacho ¿Trato hecho?-Pregunta la psicóloga
-Trato hecho.
-Por cierto me llamo Maite - Dice la psicóloga
Así pasaron los días reuniéndose la psicóloga Maite y Noah.
James, Celia e Isabela empezaron a preocuparse por las dos hermanas, de Madison no se sabía nada, entre algunos se rumoreaba que la habría adoptado otra familia o que habría muerto.
Noah cada vez estaba más desconectada de todos. No hablaba con nadie, no jugaba, no comía. Era como si algo la hubiera cambiado. Pasaron dos semanas, todo continuaba igual con Madison, nadie sabía nada y si preguntaban a alguien evitaban el tema, y Noah ya ni salía de la cama, se acercaba la psicóloga todos los días hablaba con ella y era con la única persona que hablaba,de vez en cuando la sacaban a pasear, pero en silla de ruedas ya que al no comer no tenía fuerzas para mantenerse en pie y siempre iba acompañada de Silvia.
Entonces un día, Enma se acercó a aquella puerta en la que encerró a Madison y sin abrirla comenzó a hablar.
-¿Que tal estas Madison? ¿Has aprendido la lección? -Dice Enma con un tono de burla
-Si, por favor sácame de aquí, haré todo lo que tu quieras, me portare bien , pero por favor ¡Sácame de aquí!
Enma llamo a 2 trabajadores y pidió que ayudaran a la muchacha a salir de allí, que le ayudarán a ducharse, comer y que le acostaran. Pronto corrió la voz de que Madison seguía viva, había sido la persona que más tiempo había estado castigada, aunque también se comentaba que estarían poco tiempo vivas las hermanas allí,por el estado que tenían las dos.
James,Isabela y Celia corrieron a la habitación donde se encontraba Madison. Los tres quedaron asombrados al ver el estado físico de Madison: lleno de magulladuras,mirada perdida,piel pálida..
-Hola Madison, ¿como estas? ¿que te han hecho?-Preguntaron Celia e Isabela mientras James seguía aún boquiabierto
-¿Has visto a tu hermana ya? -Pregunta Isabela al ver que no respondía
Madison no hablaba estaba sin energía,cansada,desganada. Toda la situación le había superado.
James se acercó y se dio cuenta que el brazo lo tenía vendado y aun perdía sangre por el. No se sabía que le había pasado, pero era inhumano.
-Responde por favor, ¿has visto a tu hermana? -Pregunta James preocupado ya que quizá al verse las animaría a las dos
-No, pasó de ella. -Responde Madison mientras se gira dándoles la espalda.
-¿No recuerdas la promesa que le hiciste a tu hermana? Le dijiste: Prometo cuidarte. No la falles porque te necesita y tu a ella-Le dijo James mientras se marchaba entristecido y a la vez furioso.
Desgraciadamente las dos pobres hermanas habían perdido el sentido de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Cuidare de ti
RandomMadison una chica de 17 años, su hermana Noah una niña de 7 años. Tras sufrir un trágico accidente de coche los padres, las hermanas Madison y Noah se quedan huérfanas. A consecuencia las llevan a un orfanato, tras vivir un tiempo en aquel horrible...