Sabía que este año iba a ser diferente, complicado y demás, pero nunca pensé que se volvería a repetir la historia. Creí que ya había superado eso de buscarme las cosas más difíciles e imposibles para aferrarme a ellas y no poder soltarme más. Tampoco es que quiera soltar todo esto, pero yo sé que, si en algún momento cambio de opinión, no voy a poder soltarlo porque soy así.
No pensaba en volver a lo mismo, regresar al pasado así que levanté del suelo todo ese orgullo que por ti había perdido y me aferré a él todo lo que pude. Pero creo que lo apreté demasiado porque ante el mínimo movimiento de mi corazón volviendo a latir con ese sentimiento se derritió y otra vez perdí lo que apenas había recuperado.
Moviste cada parte de mí, cada vez que me armo mentalmente repitiéndome a mí misma que es imposible, me miras y todo ese ejército en mi cabeza que tenía contra ti se va al carajo.
No sé describir esto, es simplemente que me siento una tonta. Odio tenerte al lado y no saber qué hacer. Tengo miedo a mirarte ya que puede terminar mal. Tengo miedo a hablarte porque puede terminar mal. Tengo miedo a escribirte porque puede terminar mal. Tengo miedo a quererte porque puede terminar mal. Tengo miedo a evitar lo que me pasa porque puede terminar mal.
Son tantas las opciones y todas terminan en sufrimiento. Son tantos los sentimientos y todos tienen que ver contigo. Son tantos los caminos y el que arruina los paisajes eres tú.
Hace tanto que no escribo, debe ser porque hace mucho que mi corazón no sale de su latir habitual. Rompiste mi racha. Cada cosa que haces me hace pensar aún más en ti.
Tú haces lo que te apasiona mientras yo hago lo que me apasiona a mí, ¿eso es complementarse?.
Eres mi inspiración, cada canción que tocas, cada gesto que haces, cada mirada, cada palabra que sale de tu boca se me incrusta a la mente y no puedo deshacerme de ellas.
¿Será amor? Hace unas semanas que vengo mirándote, no puedo sacarte de mi cabeza. No dejo de pensar en ti. Y, aunque esto para muchos sea una tontería, me haces feliz. Pero quizá nunca pueda hablarte o mirarte como quiero sin sentirme fuera de lugar.
Eres un sueño hermoso, pero al soñar siempre despierto antes de saber el final. ¿Serás diferente a todos esos sueños incompletos?¿Podré ver el final?¿Seré protagonista o una simple espectadora de la historia que tendrás con alguien más?.
ESTÁS LEYENDO
Musical Chemistry
Short StoryNo sé cómo terminé aquí, sentada en el balcón mirando hacia las estrellas mientras pienso en ti. Eres mi inspiración, cada canción que tocas, cada gesto que haces, cada mirada, cada palabra que sale de tu boca se me incrusta a la mente y no pue...