Amy White

1 0 0
                                    

Hola soy Amy White.

Creo que Emily ya les hablo de mi, aunque sea un poco.

Bueno, me llamo Amy Camila White, tengo 18 años,  los cuales los cumplí hace 5 semanas, soy de test blanca, ojos marrones y pelo negro, vivo con mi madre y mi hermano Brad, ya que mi padre siempre tiene viajes por trabajos y todo eso apenas lo vemos.

Voy a una escuela pública, soy una de las más populares de la escuela, pero no soy de esas chicas populares que son 100 %  zorras, no no no no no no no no no no no no no, yo soy una popular muy buena onda y también me va bien en las materias, todo menos matemáticas, pero la materia que más me gusta es Historia, si ya se es una materia aburrida, pero a mi me gusta.

No soy una chica como todas otras, yo soy más bien una chica rara, porque con Emily siempre hacemos locuras, bromas, y todo eso.

Nos conocimos en el jardín de infantes, yo estaba muy nerviosa y tenía miedo de que me rechazaran asique Emily vino de la nada y me dijo "¿Querés ser mi amiga?" y a lo que yo respondí "Si" con felicidad, lo más gracioso es que después de eso un niño me había empujado y Emily fue a pegarle una piña, después de eso bis castigaron pero no importaba ya tenía una mejor miga, hasta ahora nuestra amistad esta mas que bien, somos las mejores amigas y nos queremos mucho.

Hay algunas cosas que tendrán que saber de mí :

*Me gusta leer mucho, a comparación de Emily, yo leo mucho más.
*Amo ver películas de romance porque se que nunca me va a pasar a mí esas cosas lindas.
*Amo las hamburguesas.
*Amo las papas fritas.
*Amo dormir después de leer.
*Me encanta hablar mucho, mientras no esté leyendo libros.
*Me gusta cantar, aunque cante feo,pero Emily dice que canto hermoso yo no le creo.
*Toco el piano.
*No te metas conmigo porque siempre termino ganando.
*Me encanta ser un angelito, a quien engaño soy una diablita.
*No quiero tener novio porque ya me rompieron el corazón.

Seguro se van a preguntar porque me rompieron el corazón, bueno les cuento, tuve dos novios, Mateo y Dylan. Con Mateo duramos 10 meses pero después descubrí que estuvo con Adriana una de mis peores enemigas, y me rompió el corazón después de eso me llevo rosas y chocolates pero le dije que me había roto el corazón, después con Dylan duramos menos, duramos 8 meses  hasta que descubrí que solo estaba conmigo porque quería buenas calificaciones, ¿recuerdan?  Soy una de las más inteligentes.

Bueno por ahora estoy soltera y espero que si tengo otro novio, sea muy fiel y que este conmigo por lo que soy. Pero no quiero tener ninguna relación, si un chico quiere estar conmigo se va a tener que ganar mi confianza.

<< Amy vamos quiero hablar yo >>

<<Cállate Kendall o sino digo el nombre de el chico por el que te vuelves Loca >>

<<Quien? No tengo novio, tampoco crush >>

<< A no?  Olvidaste a... >>

<< Ok, ok, me voy a otro lugar, ¿Sabes donde venden helado? >>

<< No, vete rápido o lo diré >>

<<Ok, bay >>

Bueno, ahora solo iba a decir que yo soy genial, amigable, buena persona, fiel, compañera,inteligente, popular,linda,hermosa,bella,bonita..

<<Las últimas cuatro significan lo mismo idiota >>

<<Cállate Kendall, vete ya, no ves que tengo que lusirme >>

<<Para que?  Si no lo necesitas >>

<< Awww porque soy linda? >>

<<No, porque no tienes oportunidad >>

<< Ah, que mala eres, *cara de risa *>>

<<Jajaja, bueno hablando enserio eres muy linda y gentil, asique si quieres un novio tienes que ser como eres >>

<< No quiero un novio Kendall>>

<< Oh si claro >>

<<No>>

<<Si>>

<<No >>

<<Si>>

<<No>>

<<Si>>

<<No>>

<<Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si Si y miles de si >>

<<No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No No y miles de no >>

<<Si>>

<<Bastaaaa >>

<< Ok bay >>

Bueno, ahora si me voy, adiós.

Amy White en multimedia 😘

Sin Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora