Mañanas Complicadas, Pero nueva amistad

2 0 0
                                    

Narra Emily Thomson *

Me desperté por el sonido de la alarma asique me levante a ir al baño para lavarme la cara, cepillarme los dientes y peinarme el pelo, lo dejé suelto.

Bajé las escaleras Para ir a la cocina y estaba mi mamá sirviendo el desayuno y mi hermano Chad sentado en la silla esperando con ansias su desayuno mientras que yo los salude con un beso en la mejilla y me senté a desayunar.

Ya eran las 7:10, con mi hermano Chad, mi amiga Amy y Brad salíamos a las 7:20 porque los íbamos a buscar a ellos y íbamos los cuatro juntos en auto para llegar justo a la escuela a las 7:30, asique me fui a preparar y me puse una calza color negra, una musculosa blanca y una camisa a cuadrille color rojo y zapatillas Nike color negras.

Estaba muy contenta porque mañana iría al "Campamento Llamas De Fuego", era un campamento muy divertido, voy todos los años, desde los ocho años. Vamos todos los años con Chad, Amy y Brad.

Ya eran las 7:15, me quedaban cinco minutos asique me fui a ver la tele hasta que sea la hora para irme a la escuela.

[...]

Narra Chad Thomson *

Me desperté por el sonido de la alarma en mi oído, asique me levante, fui al baño para lavarme la cara, cepillarme los dientes y acomodarme así nomas el pelo.

Bajé las escaleras para ir a la cocina y estaba mi mamá preparando el desayuno asique la salude con un beso en la mejilla y me senté con el celular para esperar a que mi mamá termine de preparar el desayuno.

Cuando terminó de prepararlo, fue a la mesa a servirlo :el desayuno eran tostadas con mermelada de frambuesa y un té caliente.

Justo cuando mi mamá estaba sirviendo el desayuno justito bajo mi hermana Emily de la escalera, asique nos saludo y empezamos a desayunar.

Ya eran las 7:10, mi hermana Emily, mi amigo Brad y Amy, salíamos a las 7:20 en auto, para llegar justo a la escuela, mi hermana y yo los íbamos a buscar a Brad y Amy para llevarlos, así íbamos los cuatro juntos.

Me fui a preparar y me puse un pantalón color negro y una camisa blanca con una chaqueta de cuero color negra, y zapatillas Nike color negras.

Eran las 7:15, me quedaban cinco minutos asique me fui a ver la tele con mi hermana a esperar que sea la hora para ir a buscar a Amy y Brad para ir a la escuela.

[...]

Narra Amy White *

Un ruido me despertó, era la alarma, asique me tuve que levantar con la más mínima gana e irme al baño para lavarme la cara, cepillarme los dientes y peinarme el pelo y atarlo con una coleta.

Fui a la cocina y ahí estaba mi mamá y mi hermano Brad mirando tele comiendo galletas,los salude y agarre tres galletas y me las comí mientras me iba a mi habitación a prepararme:

Me puse unos leggins y una musculosa color blanco con una campera finita color negra y zapatillas Nike color negras.

Ya eran las 7:15 Emily y Chad nos venían a buscar a mí y a mi hermano Brad a las 7:20, asique tenia tiempo, me fui a ver la tele "Gravity Falls :un verano de misterios" con mi hermano, sé que es programa para niños pero es mi programa favorito.

[...]

Narra Brad White *

Estaba soñando con unicorn... Digo con, con, con motocicletas si y, y, y carreras, si, eso, y un ruido me despertó, era la alarma asique me levante para ir al baño para lavarme la cara, cepillarme los dientes y acomodarme así nomas el pelo.

Sin Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora