El Secreto De Charlie 1/2

1 0 0
                                    

Narrador omnisciente *

Cuando ya salio el sol, las chicas de despertaron y se prepararon para empezar el día en el campamento.

Los chicos se despertaron de malo gana y sin ganas excepto Brad quien estaba muy feliz.  Se prepararon para empezar el día en el campamento.

Narra Brad White *

Cuando nos terminamos de preparar con los chicos salimos afuera y agarre a Chad por la camisa y lo aparte a un lado de la cabaña donde dormimos.

_ Hoy es el día en que me voy a declarar a Charlie _ Le dijo riendo.

_ Hermano solo la conoces de casi solo dos días, creo _ me dijo frunciendo el ceño.

_ Si lo se, creo que tendré que esperar un poco más. _ Le dije con la mirada baja.

Luego de eso nos fuimos al comedor a desayunar pero todavía las chicas no habían venido.

Narra Emily Thomson *

Con las chicas fuimos al comedor y estaban los chicos desayunando en una mesa con asientos libres asique fuimos a saludarlos y fuimos a agarrar el desayuno, nos sentamos en los asientos y empezamos a charlar.

En la mesa estaba :Amy, Charlie, Kendall, Ashley, Chad, Brad, Nick, Joss, Steve y yo.

_ Bueno, que les parece si en la hora libre nos divertimos un rato?  _ pregunto Brad.

_ Me parece bien _ Dije yo.

_ Concuerdo _ Dijo Chad.

_ Si claro _ Dijo Amy.

_ Esta bien _ se animo Steve.

_ Claro _ Dijeron al unísono Kendall y Ashley a lo que soltaron una risita.

_ Me parece buena idea _ Dijo Joss.

_ Obvio será divertido _ Dijo Nick.

_ Tú Charlie, ¿ Que dices? _ Le dije.

Ella permanecía cada mirándonos.

_ Me tengo que ir _ Dijo Charlie y se paró para salir corriendo.

_ Yo voy _ Dice saliendo atrás de ella.

Traté de seguirla y vi que entró de nuevo a a cabaña asique entré y estaba sentada en la cama.

_ Hola _ Le dije.

_ No quiero hablar _ me dijo seca.

_ Pero porque _ Le dije sentandome a su lado.

_ Porque desde anoche no puedo mirarte a los ojos _ me dijo soltando una lágrima.

_ Pero.... Si es por lo que dije y te sentiste incómoda lo siento es que yo...

_ No es eso, es que yo soy igual que tú, tu eres igual a mi. _ Me dijo sin mirarme.

_ A que te refieres _ Le dije.

_ Somos lesbianas _ me dijo mirándome a los ojos con lágrimas cayéndose.

_ Yo... No se que decir Porque no estoy segura de que me gusten los hombres asíque diría que es cierto, pero me cuesta creerme ya que es nuevo para mi _ Le dije y sentí que cayó una lágrima por mi mejilla.

_ Se como te sientes, así estaba yo. _ Me dijo.

_ Desde cuando descubrirse eso _ Le dije _ ya sabes... De ser lesbiana.

_ Desde los ocho años, me había enamorado de mi amiga Zoe pero me rechazo porque no le gustaba las chicas _ me dijo.

_ Oh, lo siento _ Le dije dándole un abrazo.

Sin Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora