Campamento, Y secretos revelados.

1 0 0
                                    

Narra Emily Thomson *

Me despertó la alarma ( Si, la tuve que poner porque sino me iba a quedar dormida y no iba a ir nada al campamento) asique me levante para ir al baño para lavarme la cara,  cepillarme los dientes y peinarme el pelo para dejarlo suelto.

Fui hacia la cocina y estaba mi mamá sirviendo el desayuno y mi hermano Chad estaba con el celular, él siempre se levanta antes que yo.

Yo me senté en la silla y empeze a desayunar mi chocolate caliente con galletas.

Con mi hermano cada uno fue a su habitación para prepararse. Yo Fui a mi  habitación para Empacar lo último que me quedo para después prepararme: Me puse unos leggins con una musculosa color negra con una camisa cuadrille color rojo, y zapatillas Nike color negras. Mi hermano se puso pantalones con una musculosa color blanco con una chaqueta color negra y zapatillas Nike color negras.

Después de eso fui a agarrar el papelito que tenía la calle de Nick.

Con mi hermano saludamos a mi mamá y agarramos las maletas, la pusimos en el auto y mi mamá nos llevó.

Narra Kendall Johnson *

Me desperté por el sonido de la alarma asique me levante y vi a mi hermana Ashley dormida asique la desperté y fuimos al baño para lavarnos las caras, cepillarnos los dientes y peinarnos, yo me deje el pelo suelto pero ella se lo ató.

Fuimos a desayunar, mi mamá estaba sirviendo el desayuno, eran té caliente de manzanilla y algunas galletas.

Terminamos de desayunar fuimos a la habitación para prepararnos porque a las maletas las hicimos hace días, me puse una calza color negra con una musculosa color azul y una campera finita color blanco con zapatillas Nike color negras. Mi hermana se puso unos leggins, con una camisa color negra con una camisa cuadrille color rojo y zapatillas color azules.

Agarramos las maletas y busqué el papelito que tenía la calle de Nick, mi mamá nos llevó en el auto asique nos despedimos de papá y nos fuimos.

Narra Amy White *

Me desperté por la alarma asique me levante, fui al baño para lavarme la cara, cepillarme los dientes y peinarme el pelo, lo dejé suelto.

Fui hacia la cocina y estaba mi hermano Brad y mi mamá sirviendo el desayuno, me senté a desayunar medialunas con café con leche.

Cuando termine de desayunar fui a terminar de preparar las maletas y fui a buscar el papelito que tenía la calle de Nick, después me fui a preparar y me puse una calza color azul con una musculosa color blanco con una camisa cuadrille color azul y zapatillas Nike color negras.

Mi hermano ya se había preparado, se había puesto unos pantalones, una camisa color negro y una chaqueta color negra y zapatillas Nike color negras.

Nos fuimos a agarrar las maletas para subir al auto de mi mamá, que nos iba a llevar ella, las pusimos adentro y nos fuimos a la casa de Nick.

Narra Charlie Maquenzy *

Me desperté por la alarma asique me levante para ir al baño a lavarme la cara.,cepillarme los dientes y peinarme para dejarme el pelo suelto.
Fui a la cocina donde estaba mi mamá preparando el desayuno asique la salude con un beso en la mejilla y me sente a esperar que termine de preparar el desayuno. Mi mamá ya lo había terminado asique yo ya estaba desayunando.

Cuando termine de desayunar Fui q preparar las maletas y a prepararme, me puse unos leggins, con una musculosa color azul y una camisa cuadrille color azul, y zapatillas Nike color negras.

Sin Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora