Joss Ronnie

0 0 0
                                    

Hola, yo soy Joss Ronnie.

Primero que nada quiero decirles que no soy como los otros chicos, de hecho no tengo casi nada de interesante,  pero bueno es mi vida.

Mi nombre es Joss Ronnie, tengo 18 años ya cumplidos hace tres meses, soy de test blanca, ojos verdes, y castaño.

Vivo con mi madre ya que mi padre nos dejó a los dos cuando yo tenía siete años, desde ese momento supe que el mundo no eran solo cuentos o caricaturas y no tengo hermanos ni hermanas pero me gustaría tenerlos.

Voy a la misma escuela que Emily, Chad, Kendall, Ashley, Amy, Charlie y  Nick, Pero como les dije no soy como los otros chicos, a mi nadie se me acerca, soy el que siempre olvidan y todo eso solo porque dicen que soy raro, pero porque casi nunca hablo, me va excelente en todas las materias, en la cafetería me siento solo, pero no es excusa para que me pase eso porque nadie me habla, nadie va y me dice hola, y si lo hacen en solo para pedirme la tarea, yo quiero tener amigos pero al parecer nadie quiere.

Hay algunas cosas que tendrán que saber de mí :

* Me gusta leer solo en la biblioteca.
* Me gusta escuchar música.
* Soy muy responsable con las tareas.
* siempre ayudo a mamá con las tareas de la casa.
* Estudio mucho para esforzarme porque quiero que me den una beca en alguna universidad importante, porque mi mamá no puede pagar una asique estoy trabajando duro para conseguirlo.
* Me gusta escribir.
* No tuve novia.
* Adoro comer pizza.
* Me encanta comer hamburguesas.
* Me gustan las papas fritas.
* Me gusta el teatro.
* Me gustan las películas de Ciencia ficción.
* Adoro la materia de Ciencia.
* Me Gusta mucho el helado.
* Quiero tener hermanos o hermanas para hablar con alguien que me entienda, aparte de mi mamá.
* Quisiera tener un perrito.
* Me gusta casi cualquier clase de música.
* Toco el piano.
* Me gusta cantar, porque según mi madre canto bien pero yo no le creo.
* No vivo en una casa de lujo pero tampoco vivo en una cada destruida, vivo en una casa normal y corriente.

Bueno creo que esto es todo, les dije, no tengo una vida interesante, más bien una vida aburrida en la escuela, pero en casa la paso muy bien con mi madre, la ayudo, hablamos, cocinamos juntos y  me ayuda en lo que necesito.

Bueno me despido, ya que no tengo más cosas que decir.

Adiós.

Joss Ronnie en multimedia 😘

Sin Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora