Hola, yo soy Nick James.
Antes que nada quiero decirles que no soy un chico como todos, no soy el típico chico que por ser popular es mujeriego y todo eso, nada que ver, yo soy un chico popular pero soy bueno, amigable, romántico y eso.
Me llamo Nick James, tengo 18 años, ya cumplidos hace poco, soy de test blanca, ojos marrones, y castaño.
Vivo con mi mamá y papá, no tengo hermanos, y mis padres, bueno, ellos serían buenos pero trabajan demasiado, apenas los veo, ni siquiera en mi cumpleaños, osea unos padres tienen que estar siempre, bueno en mi caso no, nunca los veo, ellos dicen que lo hacen por mí pero las cosas materiales no me importan porque tengo literalmente Todo, pero yo quiero que ellos estén conmigovpero como siempre, ellos no me escuchan y hacen lo que quieran. Me compran cada cosa que digo, pero yo solo quiero que estén conmigo.
Voy a la misma escuela que Emily, Chad, Kendall, Ashley, Amy, Charlie y la otras personas que ya dirán su propia historia, porque no lo haré yo.
Soy uno de los más populares e inteligentes de la escuela, pero como les dije yo no soy como los otros populares que son mujeriegos y eso, yo soy un chico popular pero un chico cono cualquier otro.
Tuve solo una novia llamada Erica, pero cortamos cuando ambos nos dimos cuenta que no estábamos enamorados como antes y porque casi no estábamos conectados muy bien asique cortamos por eso. Estoy en busca de una chica que me entienda y que tenga la confianza de decirme lo que sea y yo con ella, también que sea fiel y buena y todo eso, quiero que sea como ella es, no quiero que una chica esté conmigo dolo porque soy popular, quiero que esté conmigo por lo que soy y no porque lo que todos dicen de mí.
Hay algunas cosas que tendrán que saber de mí (al menos lo que les pueda decir yo, porque algunas cosas las van a descubrir ustedes) :
* Me gusta leer.
* Me gusta la materia de computación.
*Me encantan las hamburguesas.
* Adoro comer papas fritas.
* Me encanta ir al cine.
*Me gusta escuchar música.
* Amo Amo Amo Amo Amo Amo Amo Amo Amo Amo Amo Amo Amo Amo Amo Amo Amo Amo Amo Amo Amo Amo Amo Amo Amo Amo Amo Amo Amo Amo Amo dormir.
*Me encanta el helado.
*Me encanta ver películas solo.
* Quisiera tener algún hermano para hablar con alguien que me entienda, aparte de mis mejores amigos.
* Tengo mi propio auto color azul.
* Me encanta beber gaseosa.
* A decir verdad me gusta mucho la música de Rap.Bueno diría que no tengo muchas cosas para decir, no soy alguien que tiene la vida más interesante del mundo pero no, soy una persona normal.
Creo que ahora me despido, Pero nos vemos pronto.
Adiós.
Nick James en multimedia 😘
ESTÁS LEYENDO
Sin Secretos
Teen FictionUna chica llamada Emily Thomson cuenta su historia de como ella y sus mejores amigos van a un campamento por dos semanas en vacaciones de invierno, ellos descubrirán pequeños secretos de otros y de ellos mismos pero no saben que esos pequeños secre...