➳ Mi ángel, Mi mundo. 06

3.9K 844 333
                                    

Advertencia: exceso máximo de dulzura, no se recomienda para diabéticos, Gracias. ♡

____ . ____

- ¿Jimin?- Yoongi se quedó inmovil, sin respirar siquiera. Cerrando sus ojos fuertemente esperando el impacto.

Impacto que nunca llegó.

El padre de Jimin observó a su hijo dormir plácidamente, luego de un rato se fue.

Yoongi respiró con rapidez, su pecho subía y bajaba por la gran tensión de hace sólo segundos atrás.

¿Qué?

_____ . _____

- Clara ¡Te juro que no pudo verme!- Exclamó Yoongi, mientras que cargaba a Jimin en sus hombros tratando de recolectar manzanas.

- Mmh...- La bruja pensó un momento. - Deberemos ir a la biblioteca para encontrar alguna respuesta válida.- propuso.

- ¡Pero nooonnaaa! ¡Hoy es mi cumpleaños!- Chilló el menor cargando cuatro manzanas.

- Nunca dije que hoy lo haríamos. Tengo mucho que preparar. El bizcocho para tu pastel ya debe de estar listo.- dijo sentada en un tronco.
- ¿Cuántas manzanas tienen?-

- doce con las cuatro que tiene Minnie arriba.- dijo el mayor, aún cargando al rubio.

- Bien. Con eso basta para hacer el pie de manzana.- luego de un momento dijo: - Ahora sí podemos irnos.- se levantó del tronco con su bastón, y fue andando hasta los chicos.

Yoongi intentó bajar a Jimin de sus hombros, pero le fue imposible.
Este comenzó a quejarse, pidiendo el no ser bajado. Quería que su mayor lo siguiera cargando.

El peli-blanco se quejó un tanto, pero luego de algunos minutos no pudo decirle que no a su pequeño niño.
Fueron caminado, siguiendo a Clara, quien iba por delante de ellos. Un camino en medio del bosque les indicaba la salida entre los fuertes árboles.

Algunas hojas cayeron, pero, Yoongi no les prestó atención.
Jimin miraba entretenido algo en
Los arboles, bien calladito.

Un chico.

De piel muy pálida, cabellos negros y mirada fija en él.

Jimin no dijo nada, no le parecía
Extraño verlo ahí.

____ . ____

Llegó la hora del baño, y Yoongi quería bañar a Jimin.

Jimin se desnudó sin vergüenza ante él, le parecía de lo más normal.
Yoongi lo miraba sentado, con esponja en mano.

La dulce piel del menor estaba al descubierto, y él lobo tuvo que controlarse para no comer de un bocado a la Caperucita.

Jimin se metió a la tina con cuidado y ayuda de Yoongi. Intercambiaron embriagadoras miradas, con diferentes significados para el otro.

- Voy a comenzar.- avisó el de pelos blancos.

Pasó la esponja por sus brazos lentamente, y creyendo que Jimin sentía la misma tensión que él, lo miró.

ᴅᴏᴍᴀɴᴅᴏ ᴀʟ sɪʙᴇʀɪᴀɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora