➳ De aprendiz. 15

2.3K 463 174
                                    


[♡]

Abrió sus ojos sin poder moverse. El corazón de Yoongi latía desesperado, recordando su sueño, tocó sus labios con la yema de sus dedos. Suspiró igual que Jimin en ese mismo momento. Cerró sus ojos sin saber qué hacer, mucho menos qué pensar.

- Yo también te mentí, Jimin...- susurró en la oscuridad de la noche. - Yo tampoco quería alejarme.- terminó con su alma hecha añicos.

Mirando a la luna llena, enredada en sus pensamientos, sintiendo mil cosas a la vez.

Su cuerpo fue envuelto en el cansancio de sus ojos, y cayó dormido lentamente. Sumergido en el mar. Muy en lo profundo, donde nadie, ni las sirenas habitan. Yoongi era cargado en los brazos de Morfeo.

____ . ____

Dentro del caldero metió la pata de rana con el cabello de un muerto.
Los demás estudiantes se mostraban muy concentrados en su labor, haciendo estremecer a Jimin.

Las clases transcurrieron lentas, enfocadas en leer el gran libro de magia de la escuela, haciendo alguna que otra poción mágica, enseñándole temas de básicos a Jimin, los cuales él ya sabía gracias a su tía Clara.

Unos chicos lo miraban de vez en cuando, logrando intimidar su pequeña anatomía al completo.

Las campanillas fueron tocadas por los elfos, avisando que la primera hora de clases había ya terminado con total éxito. El rubio estaba muy nervioso, era su primer día de clases, y debía ocupar un lindo uniforme negro con rojo, colores propios de la escuela en la que asistía.

Salió de la sala con corazón en mano, tratando de no llamar tanto la atención de los demás alumnos pertenecientes a familias de la alta burguesía. Jimin no era nadie frente a esos chicos, de esta manera pensaba.

Se desplazó, queriendo llegar hasta el jardín de flores, teniendo que pasar frente a los baños de chicas y chicos.

Escuchó un llanto venir desde el baño de chicos, y se detuvo por un momento a verificar si sucedía lo que él estaba pensando.

Sus manos tocaron un poco la puerta de entrada de los baños de chicos, y abrió esta lentamente. Un chico muy alto estaba a espaldas suyo, mientras que otro, mucho más bajo, se hallaba sentado en el piso, ocultando su cara con sus delgadas manos.

Jimin soltó un leve sonidito de sorpresa al entender lo que ocurría, y aunque este sonidito haya sido de lo más bajo y casi inaudible, el más alto le escuchó, dándose vuelta de inmediato, captando la atención de los dos chicos ahora.

El más bajo le miró sacando sus manos que cubrían su rostro, y pudo apreciar un horrible ojo morado en su cara. Jimin se espantó, y asustado corrió de allí, sintiendo fuertes pisadas detrás de él, persiguiendo sus pasos rápidos y su respiración.

Llegó un momento donde ya no era uno, si no, tres chicos detrás, tratando de atraparlo. Jimin se tropezó torpe cuando tuvo que doblar en un pasillo, logrando que lo capturaran.

- Mira Kai, un juguete nuevo~ - el peli-negro se dirigió al moreno de labios carnosos y mirada fiera.

- Mira que este juguetito tiene un hermoso culo, ¿No Lay?- siguieron molestando mientras que le sostenían fuertemente de su abrigo de lana.

- ¿Qué opinas Chanyeol? Podría ser de utilidad este enano~ - habló el primero alzando una ceja, mirando coqueto a Jimin mientras se mordía su labio inferior.

- Lo quiero para mi. Alejense.- los dos chicos gruñeron enojados, mirándolo mal. Soltaron su abrigo, y quedó a merced del más alto, aquel del baño.

- P-Por fa-vor...- Jimin se encogió cerrando uno de sus ojos al sentir las manos del mayor en su mentón.

- ¿Por favor qué? ¿Ya quieres que te folle, putita?- comenzó a reírse y Park no pudo aguantar más. Sus lágrimas cayeron por sus pómulos suaves.

Chanyeol, Kai y Lay hablaban de una manera demasiado extraña, tal vez mucho. Antes que comenzara la primera clase, los murmullos se escucharon lentos, pero pudo oírlos claros. Se rumoreaba que estos tres chicos habían viajado al futuro, con hechizos prohibidos.

Jimin lo encontraba ridículo, pero, ahora que les escuchaba, no parecía tan descabellado aquel simple rumor.

- ¡Responde mierda!- el collar que aún colgaba del blanco cuello del rubio reaccionó al peligro presente, y de un momento a otro, el cuerpo de Chanyeol estaba lejos de él, tirado en el suelo.

____ . ____

- Hay nuevos cazadores arriba de nuestro territorio.- Habló Namjoon.

- Debemos matarlos antes de que ellos maten a alguno de la manada.- La voz de Jin se escuchó por toda la sala de estar.

- Ese es mi bebé.- El moreno se dirigió al mayor, y Jin guiñó un ojo, mientras que a su vez lanzaba un beso.

Yoongi miraba toda la escena sentado en la silla al lado de Sehun. Escuchando las decisiones de los líderes temporales, esos que sabían muy bien lo que hacían.

- Yoongi nos debe acompañar.- Todos miraron a Namjoon por un momento.
El nombrado se quedó callado, muy confundido, mirando al Mayor.

- Él ya tiene experiencia con la caza, esto sería muy similar.-

- Namjoon, ¡Es peligroso para él! ¡No permitiré que te lo lleves a hacer tal labor! - respondió Chillando.

- Él es nuestro próximo Rey, debe saber este tipo de cosas tan importantes para el Reino.- explicó.

- ¡Pero! - Su omega seguía chillando, en contra de la decisión de su Alfa.

- Basta Jin. Yoongi nos acompañará a la matanza de cazadores.-

Yoongi sabía que Namjoon no se mostraba como lo había sentido.
Pero, en su voz, en sus palabras encontró una pizca de su lobo, el cual era uno de los más letales a la hora de matar por sangre.

Sehun lo miró elevando sus hombros sin signos de interés, y volvió a tomar de su caldo. El lobo de Min sonrió.

Por fin podría poner en práctica sus horas de entrenamiento.

[♡]

Lo sé.
Los capítulos son muy cortos.
Pero son cosas que se me van ocurriendo en el momento.

Además, es mejor ir lento, ya se los dije.

Estoy muy triste,
No ha habido mucho movimiento.
Y esto me demuestra que tal vez es malo hacer maratones con ustedes 👀

Mañana es el último día de la maratón.

Y me encantaría empezar otra muy pronto, porque,
a ver, amo escribir.

Pero, con ustedes tal vez no se pueda.
Hay muy pocos comentarios en los últimos caps, y las estrellitas bajaron de igual manera.

No veo movimiento, y eso baja mis ánimos de escribir. :(

Bueno, eso.
Estoy un tanto decepcionada de esta maratón.

Los amo, no lo duden.

- Moore 💔

ᴅᴏᴍᴀɴᴅᴏ ᴀʟ sɪʙᴇʀɪᴀɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora