[♡]
Heechul yacía sentado sobre la silla de mármol. Una junta en todo el reinado nevado, citandolo especialmente su presencia.
El asunto era grave.
La pequeña cría de lobo había corrido riesgo de ser cazada, y eso estaba plenamente prohibido por la corte y él rey.Un ser con fina mirada, pelos rubios y traje de elegante trabajo estaba mirándolo mientras conversaba con los duendes de la corte real.
Su rey, el rey de la hadas y todo el sector nevado en esas tierras, al enterarse de tal tragedia citó a todos los pueblos, tanto mágicos como de raza humana.
- Sir Heechul. Cazador por excelencia del Reino, tiene un hijo. Al encontrar una cría de lobo siberiano común lo trajo con sigo para cuidarlo y domesticarlo.- habló el elfo sentado junto al rey.
-¿Cómo sabemos sí este lobo no era peligroso? Según las hadas enfermeras, posee 5 años en forma lobuna. Ya no es una cría. Probablemente atacó a algún aldeano.
Sin especificar su procedencia, este lobo tal vez era un peligro.- Juzgó de mala manera un duende de valles rojos.-Según fuentes, afirman que su hijo de 6 años se crió de manera fiel y gentil. Nunca han tenido problema alguno con la cría de Siberiano.- chilló la hada primaveral en la corte.
-Bien Bien. Entonces, ¿Significa que hay cazadores en la zona? Eso es imposible.- afirmó el duende.
-En busca de cazadores, decreto que la tropa del éste tendrá que investigar a fondo el valle. No podemos correr riesgo alguno, debemos velar por la seguridad de nuestra gente.- el sabio rey habló. Todos guardaron profundo silencio, y Heechul se sintió aliviado.
______ . _____La bruja sabía ya lo absoluto. No era un gran secreto después de todo Que, ella, nacida en tierras de lobos sagrados no se diera cuenta de Yoongi sería simplemente imposible.
Lo supo desde el primer momento.
Pero, ¿Entonces por qué Heechul no pudo darse cuenta de igual manera?
Por una única razón. Los lobos ancestrales de los valles nunca habían sido vistos por alguien externo de sus tierras. Sólo las brujas de nieve tenían la real dicha de ver a tales bestias hermosas danzando sobre el hielo.
Las brujas eran sabias. Convivían con estos animales bellos para así tener paz en su mundo de magia. Pero, ellas no corrían con la misma suerte.
Eran cazadas, para luego con sus pociones dar con los lobos y comercializarlos con los seres del bajo mundo. ¿Quienes? Simple:
Los vampiros, los demás cazadores, los magos negros... entre otras criaturas que se consideraban malas.Y bueno, lo demás se explica por sí solo. Heechul no era del bajo mundo.
Mucho menos era un caza criaturas.
Por lo tanto, no poseía conocimientos sobre el tema en general.Lavaba los brazos del menor que se encontraba en la tina llena de burbujas y especias medicinales que Clara le había preparado.
Desnudo y tiritando, enojado y ofuscado. Miraba a la mujer molesto.
-¿Por qué nunca me lo dijo?- preguntó serio.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴏᴍᴀɴᴅᴏ ᴀʟ sɪʙᴇʀɪᴀɴᴏ
Fanfic➳ Una noche el padre de Park encuentra una pequeña cría de lobo hundida en la nieve. Éste, conmovido por el pequeño Siberiano, decide llevarlo a su hogar, donde lo espera su hijo Jimin, de 5 años de edad. ¿Acaso su padre era siquiera consciente de q...