➳ Conociéndote. 01

7.3K 1.1K 340
                                    

[♡]

La gran puerta de pesada madera se abrió de golpe, un enorme hombre entró con ésta, y sonrió al ver a su pequeño hijo sentado al lado de la acogedora chimenea. El niño se sorprendió por la repentina llegada tan ensordecedora, pero pronto sus facciones cambiaron a pura emoción.

-¡Papá!- chilló el menor de cabellos rubios. Se paró de su asiento y corrió hasta el gran hombre con traje hecho de pieles.

-¿Cómo está mi pequeño hombrecito?- preguntó con una enorme sonrisa.

-¡Bien, Bien!- respondió dando pequeños saltitos.

El gran hombre cautivado por su maravilloso hijo, regaló una gran sonrisa más. Se acercó a la chimenea, y sacó el gran abrigo de piel que llevaba con sigo.

-¿Y Clara? - miró a su alrededor. Y de la rústica cocina salió una mujer de prominentes caderas y grandes pechos. Esa era Clara, la encargada de todas las cosas en la casa.
Salió de la cocina con una gran bandeja de plata, la cual tenía muchas carnés rojas, preparadas al horno. Algunos hígados de los animales en ese sector, Un real manjar para su padre.

-Te dejo la carne aquí, hombre peludo.- contestó como saludo la mujer de increibles curvas.

Ella era quien cuidaba al pequeño Jimin todos los días. Le cocinaba, lavaba sus prendas diarias, etc.
Como su padre era un gran cazador, asistía a expediciones de incluso meses. Recorría las tierras nevadas como si se tratasen suyas, reconocía cada animal que viera, y tenía una apuntaría asombrosa.

Su gran padre había estado casado con su madre ya muchos años atrás.
Pero por cosas del destino, aquella mujer que le dió la vida, murió en el mismo parto. Desde ahí su padre lo protege como un gran tesoro. Como si fuera un diamante precioso, el cual corría riesgo total si no se le cuidaba de manera responsable.

-Shh...- el hombre hizo signo para que Jimin guardara silencio.

De la gran bolsa de pelaje se movió algo, y él menor saltó del susto. Abrió los ojos tanto como se le permitió y observó el como la bolsa seguía moviéndose. Su padre tocó la bolsa con su mano de gran tamaño, y esta ladró escandalosamente.

-¿Papá, qué es?- preguntó.

El nombrado comenzó a abrir el nudo que ataba el pelaje con una sonrisa de medias lunas.

La bolsa fue abierta, y de allí salieron dos orejitas peludas de color blanco, seguido de una pequeña nariz de color negro combinada de unos hermosos ojos café profundo.

Miraban detenidamente a Jimin. Tratando de familiarizarse, hundido en la esencia del menor. El pequeño lobo salió por completo de la bolsa, y luego de aullar corrió hasta el de cabellos claros.

-¡Aaaaah papááá!- chilló asustado.
El lobo blanco se había tirado arriba de él, dejándolo inmóvil. El salvaje lo observó para luego olfatearlo de manera brusca.

Chillido tras chillido salía de la dulce boquita del niño. Luego de olfatear sobre él, comenzó a lamer toda su cara alegremente. Su padre trató de sacar al lobo de encima suyo, pero este le gruñó mostrando los colmillos.

-¡Jajaja!- la profunda voz del mayor retumbó en toda la sala.- Parece que le agradas.- Dijo mirando la brillante escena.

-Papá ayudaa.- suplicó. Ahora su pelo era lamido por la larga lengua del juguetón. El animal se acostó arriba de él para poder lamer con mejor facilidad toda su anatomía.

-Pero sí se ve taaan contento.- alargó la palabra con una sonrisa.

- ¿Dónde lo encontraste?- Clara miraba desde la cocina, preparando la sopa de pollo con patatas.

-Fue en la ruta del valle Sangwon, a los pies de las montañas Kumgang.-
Dijo. La mujer lo miró de mala manera. Y con total calma dijo:

-Sabes que es malo llevarse objetos o animales de esas tierras.-

Clara era una mujer de carácter terriblemente fuerte. Sabia por sobre todas las cosas. Conocía más que nadie todos los territorios, incluso más que su propio padre, aquel guerrero endiablado. Ella contaba, que era hija de una bruja de las montañas nevadas, en el territorio de los míticos lobos blancos.

-No podía dejarlo allí.- susurró el hombre barbudo con tristeza.

La madre de Clara, bruja maldita, se escondió en tales montañas por años. Huía de los cazadores, esos humanos que buscaban a seres legendarios para darles caza sin dudar.

Clara, hija de bruja y un demonio, conocido como "incubus". Ella se crió tan sólo apenas cinco años con su madre, ya Que, luego de esconderse millones de veces en los paramos, colinas y bosques, atraparon a su madre.

Tal vez había sido obras del destino, quien tenía otros planes para ella...
Su abuelo, de igual manera cazador,
Encontró a la pequeña niña escondida entre los árboles cuando iba de expedición dirigiéndose a los ríos del norte.

se llevó a la niña a su choza, donde criaba a su único hijo, su padre. Clara y su padre se amaban con fuerza; no malinterpreten las cosas, se amaban como sólo los hermanos podían hacerlo, Ese amor tan fuerte y poderoso que movía montañas tremendas. El cariño y él amor seguía ahí después de todo.

El difunto abuelo No era de esos cazadores. Él no cazaba criaturas sin culpa y con corazón de piedra.
Él cazaba por necesidad, no para vender sin piedad a los míticos seres del bosque y las montañas.

-Es un lobo, Heechul. Sus padres deben de estarlo buscando.- sus ojos azulados miraban fríos.

-Estaba solo... No tenía a nadie.- El corazón de la portadora de sangre de brujas se ablandó. Entre-cerró Sus ojos y suspiró.

-Bien. Pero al más mínimo intento de mordida se va.- Heechul cerró sus ojos debido a la gran sonrisa en su rostro, se acercó a la mujer de cabellera Blanca y la abrazó, muy muy fuerte.

- Gracias.- dejó estás palabras susurrando en su oído, y se separó.

Se dió la vuelta para ver a su hijo, y pestañeó repetidas veces.

La cría de Siberiano y Jimin estaban profundamente dormidos uno al lado del otro.

-Deberás hacerle una pequeña cama para que duerma afuera. Lo que no voy a permitir es que duerma dentro de la casa.- sentenció haciendo una mueca.

-Bien. Ese será el trato.- El hombre salió de la casa para recolectar pieles para la nueva cama del lobo.

[♡]

YES YES TODAY
TUTUTUTUTURURUTU

Hola linduras.
¿Cómo están?
Espero que excelente.

Hoy se revela el primer cap de Domando al siberiano.
Sjskshjd

Aún no les puedo decir los días cuando publicaré aquí, pero estoy taaan emocionada con este nuevo fic que tal vez lo haga muy pronto ☆

Pregunta: ¿Qué les pareció la trama?

¿Mala, buena, muy buena?

Hágame saber si hay algo que no le guste :(

Las amo perritas, no lo duden.

- Moore 🌸

ᴅᴏᴍᴀɴᴅᴏ ᴀʟ sɪʙᴇʀɪᴀɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora