Bueno este cap va dedicado a boruto97 , Taisha_StarkTaisho shelbinnavas , AileenAlbia , megasonic230, y AlexanderTelcontar que no perdieron la fe en mi ahre :'v
xxxxxxxxxxx
Oliver se despertó con los primeros rayos de la mañana deslizándose por las persianas. Despertar al amanecer ha sido un habito que había adquirido de su tiempo en la isla. Miró hacia abajo y estuvo momentáneamente sorprendido de ver sus brazos envueltos alrededor de otra persona. Todavía estaba enterrado dentro de la persona a su lado, su nudo se había bajado y, lentamente, se retiró.
Miró a su compañero al tiempo que éste soltaba un gemido mientras dormía. Oliver automáticamente levantó su mano y acarició con suavidad su delicado pelo, haciendo que el omega se pegara a su mano.
Sus recuerdos de unos momentos antes lo golpearon.Estaba unido.
Era lo contrario de lo que se había prometido desde que volvió, pero aquí estaba, atado a un omega.
Miró las suaves facciones del menor, sus ojos se deslizaron a su cuello, en donde la marca azul-purpura de Oliver se destacaba en un agudo contraste con la pálida piel del cuello.
Oliver sintió una profunda sensación de orgullo y posesividad en su interior. Aunque su mente le decía que no debería haber hecho eso, no poseía ni una pizca de arrepentimiento.
El omega se movió dormido, haciendo haciendo pequeños sonidos de maullido. Empezó a retorcerse, frotando su trasero contra el alfa. Escuchó al omega hacer sonidos placenteros en su sueño. Oliver sintió a su polla punzar en interés y empezar a endurecerse por la repentina acción. El omega se dio vuelta, sus ojos verdes encontrándose con los de Oliver a la par que agarraba el pelo corto del alfa y rompía en un beso descuidado. El omega echó levemente la cabeza hacia atrás para que sus labios apenas se tocasen.
- Fóllame- Las mismas palabras de la noche anterior. Su cuerpo reacciono de inmediato a la demanda susurrada. Su polla comenzó a gotear liquido preseminal en anticipación de entrar nuevamente en el agujero húmedo del omega. Podía oler las feromonas calientes y lo excitado que estaba su compañero. Sus propias hormonas salieron a flote en respuesta al celo del menor.
Tan pronto como sus brazos estuvieron alrededor del omega, se vieron vacíos porque el niño se sentó de tal forma en la que él quedaba sentado en los abdominales del alfa, sus piernas descansando en cada lado. Sintió el fluido viscoso de su omega deslizándose por su estomago. El castaño sonrió descaradamente mientras bajaba por su cuerpo hasta que la hendidura húmeda de su culo se encontró con la polla imposiblemente dura de su alfa.
Cualquier pensamiento de protesta se escabulló de la mente de Oliver cuando el ojiverde comenzó a acariciar su polla con su culo húmedo. Los gemidos que emitía el castaño eran tan obscenos que lo hicieron endurecer aún mas, si eso era posible. Finalmente el omega se alzo y se movió de tal forma en la que quedaba encima de la polla del alfa y se sentó, para llenarse por completo con la vara de éste.
- Nugh- Gruñó Oliver al sentir el cálido canal húmedo rodearlo. El omega comenzó a moverse y temblar sobre el mayor con cada embestida. Oliver buscó y empezó a masturbar el pene lloroso del otro. Su patrón se volvió errático cuando el omega alcanzo la liberación, soltando su semen en el pecho y el estomago del alfa. Su trasero palpitando alrededor de la polla enterrada dentro de él. El nudo del alfa empezó a hincharse.
ESTÁS LEYENDO
drawn together [olivarry]
FanfictionOliver estaba en su camino de regreso al refugio cuando escuchó un alboroto calles abajo. Oliver debatió en continuar su camino, porque le dolía todo el cuerpo, y como le dijo a Dig: el no podía detener cada robo porque debía estar enfocado en la li...