━🆃he 🅑eginning━
一Lo hicieron excelente en su primer show, los felicito muchachos一hablaba un hombre que claramente era mayor de edad, que los integrantes no lo conocían hasta ese entonces.
Ellos sólo se dedicaron a asentir y sonreír hacia aquel hombre tan amable, que en sus manos sostenía una gran cámara profesional, de seguro pertenecía al equipo del staff del lugar. Bueno ellos suponían mentalmente mientras se despedían y agradecían por los alagos de las demás personas, claro está que antes de todo aquello, agradecieron más que nada a sus fans por haber asistido a su primer debut stage.
一Jaemin, debemos hacer el trabajo de historia que se entrega mañana y además..一fué interrumpido por su compañero.
一¿En qué momento planeas hacer ese trabajo? ¿En qué tiempo? Debemos mejorar aún más en el baile, y principalmente en lo vocal y más tú Jeno, creo que debería darte clases o~ decirle a Soo Man que te dé clases un mejor profesional.
Ante esto Jeno quedó sin palabras. Últimamente Jaemin se tomaba muy en serio el tema de ser un idol, él siempre se quedaba hasta tarde en la agencia para poder practicar más en la danza que al igual con el vocal, hasta poder llegar a su máximo potencial según él. Y siempre su mejor amigo Jeno, lo esperaba de manera preocupante. Él a veces se preguntaba porqué Jaemin se estaba sobre exigiendo a sí mismo, y eso era lo que lo ponía nervioso y con mucho miedo. Por culpa de éste, a Jaemin le iba mal en el colegio, en todo sentido y en todas las asignaturas que se hayaban y él sabe más que nadie que la educación es lo más importante y más si ellos todavía siguen cursando la secundaria.
一Jaemin, escúchame, sólo esta vez, ¿Puedes?
一Lo haremos cuando estemos en nuestra habitación一lo sentenció duramente.
Jeno sólo se dedicó a suspirar y comenzar a sacar su maquillaje al igual que el resto, bueno a excepción de Jaemin, él después de haberselo sacado, comenzó a ponerse cosas en la cara, como una crema anti acné, entre otras cosas.
一Jaemin.. ¿Qué haces?
一Ahora que somos idols, debemos más que nada vernos bien en cualquier cincunstacia..一decía aquello mientras seguía poniendose la crema.
一Jaemin, aún somos menores.. Nosotros sólo debemos concentrarnos en los estudios, y-
一Aish niño, se nota que no sabes nada de esto, ¿Acaso no esperaste este momento? Ahora que llegó tu hora de brillar con tu talento, aprovéchalo al máximo.. Y luce más tu linda nariz que tienes.
Al terminar de hablar, Jaemin recogió sus cosas y se dirigió hacia la puerta para luego abrirla y marcharse del lugar para irse directamente al auto, dejando detrás a sus compañeros más confusos.
一¿Escucharon eso?一formuló Jeno con una mirada horrorizada.
一Hasta Chenle entendió todo一decía Renjun, a ma vez que señalaba al nombrado y éste asintió.
一Chicos, Jaemin ha cambiado de parecer..一decía Mark mirando a ambos lados en donde se hayaban sus compañeros.
一Para mí la fama ocacionó tal reacción, pero igual Jaemin nunca fué así.. ¿Qué le habrá pasado realmente?一esta vez Haechan hablaba y deducía mentalmente mientras se tiraba hacia atrás en su silla giratoria.
一Jeno, creo que tú debes tratar de cambiar de parecer a Jaemin o ver que le pasó. Tratá en lo posible de no cometer errores, sabes que Jaemin es sensible a ellos, así que suerte.
Mark se había parado de la silla para poder darle una leve palmada en el hombro de Jeno y darle además una sonrisa lasiva sin mostrar sus blancos dientes. Mientras que los demás asentían a la propuesta dicha por el líder.
一¿Tratar de cambiar mi personalidad? Esos ilusos tan patéticos como las niñas idols, son la misma mierda. Si Jeno tratará de cambiar mi nuevo yó, tendrá que hacer lo más inimaginable. Te daré suerte Lee Jeno..一Jaemin había escuchado toda la conversación desde detrás de la puerta. Cuando terminó de escuchar suficiente se fué del lugar pacíficamente, hasta el auto.
Los demás siguieron al líder hacia la salida, dejando a Jeno sentado y pensativo sólo.
一¿Qué debería hacer? Aish Jaemin, ¿Por qué eres así ahora? Maldigo el día en que decidí aparecer en la agencia..一se maldecía mientras salía del lugar en busca de sus compañeros para poder ir a casa y pensar con mayor claridad el asunto.
┅┅🎭┅┅
¡Otro nuevo #ff! Este ya lo había publicado antes pero como no me gustaba como quedaba decidí borrarlo, pero de la nada decidí retomarlo de nuevo pero cambiado en sí su historia y título. Espero le den mucho amor(?) ahre💕✌🏻
#Smiles✨
ESTÁS LEYENDO
Slam Dance | Nomin
FanfictionJaemin ha cambiado drásticamente desde que debutó en NCT DREAM. Los integrantes eligen a Jeno para que encuentre el problema por el cual, Jaemin se comporta de tal manera. ¿Podrá saber por qué?