Jeno
Había pasado unos minutos de lo sucedido, y no me siento arrepentido de lo que haya pasado con Jaemin, aunque claramente debería estarlo.
Pero ese era mi plan.
Debía seguir al pie de la letra con mi plan. Como si no fuera poco, mi relación con Haechan es falsa, hasta yo sabía que él había tenido relaciones y. sexuales con Haechan, porque ese era parte del plan también. Por ahora no diré en que consistirá, pero más o menos trata de poner a flote sus sentimientos que están escondidos en su mente, y nosotros queremos descubrir si puede sentir amor o algo por el estilo u otro sentimiento. Por ejemplo, descubrí de que Jaemin es muy apacionado con realizar actos sexuales.
La sala de práctica era nuestro lugar de reuniones para hablar respecto a nuestro plan. El ensayo de hoy era sólo un pretexto, para poner a prueba a Jaemin, tocaremos el tema con la relación que tuvo con Haechan, si se da la oportunidad de hacerlo, y yo mismo me haré el dolido. Aunque sinceramente me siento un poco así, hasta tengo ganas de golpear brutalmente a Haechan por haberlo tocarlo hasta haber entrado en él. Igual, hoy tendré mi momento con él, y eso no es parte del plan, es sólo para complacerme a mí mismo, ya que no puedo hacerlo con ninguna niña de mi salón.
一Chicos, tenemos que practicar por lo menos dos horas, es bastante pero debemos entrelazarnos como grupo y mejorar juntos, ¿si?
Mark Lee, un chico comprensivo que me agrada mucho, como si fuera un hermano mayor del que nunca tuve. Todos le hicimos caso sin regaños, pero ahí estaba Jaemin, siempre con una gorra que apenas se le veía su rostro, pero lo que si se podía divisar era su cara seria sin ninguna expresión, hasta se ve que olvidó lo que ocurrió hace unos momentos conmigo. Esto lo noté cuando por el vidrio lo miraba con ganas de comerlo o le enviaba besos sin que los demás "se dieran cuenta", pero simplemente no reaccionaba.
一La práctica de baile ya terminó. ¿Qué les parece seguir con el rap?一todos nos asombramos, pensamos que lo había dicho Mark pero no, era Jaemin.
一Espera Jaemin.. ¿Tú rapeas?一preguntó Jisung asombrado, al igual que el resto, y bueno, yo también me encontraba de esa forma.
一Sólo siéntensen y escuchen.一dijo serio, como siempre.
Todos nos sentamos en ilera, y yo en el extremo. Vimos como se dirigía hacia la computadora y buscaba alguna melodía, suponía, hasta que la encontró y le dió play. El sonido de la canción era muy comprometedora, tenía pinta de ser difícil. Esperen. Ahora que lo pienso.. ¡¿Son las líneas del rap de Mark en Cherry Bomb?!
一Son mis líneas...一alcanzé a escuchar a Mark al lado mío, asombrado en sus palabras, con la boca entre abierta.
一Uh Hard rock scalp, head shot pop. No talk, eodilgana sukineun salm jubyeon tamsaekhaneun jadeulkke baksu...
Realmente Jaemin es increíble, es muy talentoso, muy.. muy Jaemin. Su pronunciación es increíble, el carisma que le pone en cada palabra a la hora de entonarlas, la manera en que se mueve y y hacer cada movimiento en la cual lo hace Mark en la coreografía.
一Realmente increíble...一no me había dado cuenta de que había terminado y yo sólo sigo mirándolo con admiración, aunque claro, se la merecía.
一Vaya Jaemin, nunca pensé que podrías rapear de esa manera, perdón por haberte subestimado antes.
Mark se disculpó demostrandolo, agachandose desde su lugar. Y yo no podía sacar la mirada de Jaemin, éste tenía una pequeña sonrisa un poco malvada al ver a Mark agachado de esa forma. ¿Qué se le estará pasando por la mente en este momento? Si no sabían, Jaemin es una persona muy difícil de leer, no era como Renjun o Chenle que con una palabra ya conoces todo de ellos, no.
一Bueno.. ¿Creo que terminó la hora de admirarme, Lee Jeno?一dios pero que estúpido, no sabía cuanto tiempo me la pasé mirándolo. Volvié hacia mis compañeros y ellos hacían lo mismo que yo, pero sus miradas estaban en mí, una que otra con una sonrisa cómplice.. seguro pensaran que..
一Chicos tranquilos, no me gusta Jaemin para nada, sólo que no puedo creer que rapea de esa manera tan profecional, ¿comprenden?一mi mirada pasaba por cada una de los chicos hasta finalmente posarla en Jaemin, quien me miraba con ojos oscuros, hasta daba miedo, a decir verdad.
一Ya que estamos como examinándote un poco, ¿No puedes sonreír?一y ahí estaba Renjun, destacándose con su acento extranjero pero se le entendía fuerte y claro, yo le daría muchos alagos por ser una persona bastante inteligente pero, creo que por parte de Jaemin sólo recibiría una mirada que lo dejará ciego de por vida, no miento.
一你不能关闭你该死的嘴巴吗?(¿no puedes cerrar tu maldita boca?)
Todos los integrantes coreanos y canadiense nos quedamos con miradas confusas, menos Chenle y Renjun, quienes tenían el ceño fruncido y un poco de energía frívola en sus rostros.
一难道你不能有一点尊重吗?(¿no puedes tener un poco de respeto, quizás?)
Habló Chenle, otra vez fallando en entender, podía sólo reconocer la palabra poco y respeto, el resto nada.
一No y lo siento por eso.一Jaemin salió de nuestra vista, yendo hacia la salida, otra vez, sin mostrar ninguna reacción ante lo que había pasado, nada.
Na Jaemin, eres todo un misterio.
「🎭」
Guauuuuuuuuuu, ¿intenso? No lo creo🌚 espero les esté gustando este tipo de historia(?) que no es para nada romántica y les voy spoliando de que no lo será, trataré de que no sea el típico cliché y el típico final de que todos deben pensar, asi que vayan sacando esos pensamientos de que "Jaemin terminará junto con Jeno" NO. O puede ser que si(?)🌚🌝 nadie sabe sólo yo JAJAJAJAJAJ ahre
#Smiles🧡
ESTÁS LEYENDO
Slam Dance | Nomin
FanfictionJaemin ha cambiado drásticamente desde que debutó en NCT DREAM. Los integrantes eligen a Jeno para que encuentre el problema por el cual, Jaemin se comporta de tal manera. ¿Podrá saber por qué?