Jeno pensaba sobre lo que había pasado hace unos instantes. Aquello lo atormentaba del sueño, no podía pegar ojo.
一¿Por qué lo hice?一susurraba para sus adentros, mientras acariciaba su pelo, dejándolo revolotado.
A la mañana siguiente al rededor de las 7:30 todos se levantaron. Debían practicar para su presentación en la tarde, aunque todos no querían hacerlo porque claro, les daba un poco de pereza.
Jeno observó a Jaemin, éste se encontraba con la mirada fría en su celular y con sus piernas dobladas como índio, era como que lo que estaba mirando no era interesante.. su vista se dirigió a sus labios que se encontraban siendo mordidos, esos labios que anoche los había probado y le había fascinado.
"Quiero volver a probarlos"
Eso fué lo que se le vino a la mente en ese momento. Tuvo un impulso por ir por esos labios.. no haría nada por hacerlo devuelta, ¿verdad? Se cuestionó por unos segundos, esos segundos sólo le bastaron para salir de su cama, tomar a Jaemin de los hombros y sin ver su reacción estampar sus labios contra los de él.
Quería ver lo que sentía y pensaba, pero ahora mismo estaba concentrado en sus hermoso y finos labios, que fácilmente se perdían en los suyos, haciendo que Jeno profundizara más para poder sentirlos más. Jaemin no se quedaba atrás, le correspondía brutalmente, haciendo que Jeno se sentara en su cama y éste subirse encima de él sin perder aquel contacto que ambos anelaban.
Las manos ansiosa de Jeno exploraban la piel debajo de aquella camiseta, que por cierto era unas talles más, la cual él se la había regalado hace bastante. Aquel contacto que proporcionaba sus manos volvían loco a Jaemin y viseversa.
一Tú piel es muy suave.. Jaemin..
Dijo aquello luego de romper a dura penas el beso, para luego dirigir sus labios al cuello algo moreno de su amigo, produciendo varios gemidos de Jaemin. Jeno notaba de que ese era su punto débil. Su mejor amigo sólo se dedicaba a cantarle y a tocar todo el pelo de su amigo para profundizar aquellos besos y lamidas que lo descontrolaban.
Las manos de Jeno ansiosas bajaban hasta llegar al punto de tocar por debajo del short de Jaemin, produciendo sonrojos en su amigo y más que nada le sacaba uno que otro gemido más. Sus manos tocaban por encima de ambos glúteos, haciendo movimientos circulares, hasta apretarlos y darse cuenta lo cual delicados eran y sensibles.
一Jeno.. sigue, no te detengas.. por favor.
¿Por qué debía hacerlo? Se preguntaba. ¿Por qué hacía aquello? No tenía la menor idea, sólo estaba disfrutando de aquel momento y eso haría, dejará de pensar en todo y sólo se concentraría en Jaemin.
一Como tu digas Jaemin..
Susurró en su oído. Tiró a Jaemin a la cama y éste se puso encima de él, poniendo sus codos al lado de la cabeza del menor, primero lo admiró por su belleza, luego buscó sus labios pero no le costó mucho ya que Jaemin lo ayudó a encontrarlos más rápido.
El apretamiento de labios se volvió más sucio y bruto, ambos tocaban sus lenguas formando bailes.
Jeno quería más necesitaba más de Jaemin, quería sentirlo, quería estar en su piel canela. Jeno puso en su totalidad su cuerpo encima de Jaemin, haciendo que su erección aparezca y comenzara a mover sus caderas para sentir también la erección de su compañero.
Sin romper el beso, la mano de Jaemin se dirigió a la erección de Jeno apretándola sin piedad, hasta que decidió hacerlo. Su mano se hallaba por debajo del boxer de su amigo, tocando toda su totalidad, haciendo que Jeno gimiera de placer en su boca.
Todo esto hubiese seguido de no ser por aquel toque en la puerta de la habitación que ambos compartían desde época de trainer.
一Maldita seas hijo de mil...
Gruñó Jeno, a lo que exitó demaciado a Jaemin a causa de que su voz sonó muy varonil y que él se quejara de haberlos interrumpido.
Ambos se separaron como pudieron, la erección de Jeno dolía mil demonios. Pero como pudo se acercó a la puerta y la abrió encontrandose con su manager un tanto enojado.
一¿Por qué tardan tanto? En treinta minutos debemos estar en la sala de práctica...
一Nos.. levantamos tarde.. y ahora mismo nos bañaremos rápido.. no tardaremos..
Jeno no notó lo que había dicho.
一¿Tú y Jaemin se bañarán juntos?
El manager se encontraba asombrado mientras que señalaba a Jeno. Éste se alarmó y le explicó lo que quizo decir, terminado de convencerlo cerró la puerta, teniendo que volver a enfrentarlo.
一¿Quién era Jeno?
Jaemin estaba de pie, acercándose al nombrado. Estando ya en frente de él, Jeno sin ningún tipo de vergüenza admiró el cuerpo de éste. Teniendo esa camiseta grande lo hacía verse demaciado tierno, pero todo cambiaba cuando miró sus piernas bastantes forzadas a causa de la práctica y usando un boxer bastante agustado, este chico era digno de admiración del visual del grupo.
Jeno sin dudarlo lo atrajo otra vez tomándolo de su cintura y plantando otro beso en la cual compartían sus lenguas. Por segunda vez sus manos bajaron y se quedaron por debajo de sus boxers, volviendo a realizar lo mismo anteriormente. Sus manos hacian fuerza hacia arriba, haciendo que Jaemin se estirara para profundizar con ayuda de sus brazos que formaban una especie de abrazo con el cuelo de Jeno.
一Juro que no pararía contigo.. pero debemos ir a esa maldita clase, a practicar esa maldita coreografía que me toca por los huevos en este momento.
Jaemin se rió levente.一¿Qué pasó con ese Lee Jeno que se preocupaba por su lugar de segundo mejor bailarín?
一Sigue estando a flote.. pero dios santo Jaemin, quiero seguir con esto, y quiero llegar a más..一se agachó para estar a la altura de su oído, mientras seguía tocando salvajemente su trasero.一Quiero que hoy, cuando la práctica termine, sigamos esto sin importar que.. mi pene anela estar dentro de este hermoso culo, ¿Entiendes?
Jaemin le contestó con gemidos de placer, dios, su erección estaba empezando a surgir otra vez y eso implicaba que debía bajarla de algún modo.
Separó sus manos de aquel trasero que lo volvía loco, y se separó de su amigo mirándolo con una mirada de lujuria. Agarró una mano de Jaemin y se la puso encima de su erección.
一Quiero que me bajes esta cosa que fué provocada por tí.. ahora mismo.
¿Desde cuando Lee Jeno era rudo? Se preguntaba Jaemin. Pero no le importaba la razón ya que le gustaba.
┅┅🎭┅┅
MIL PERDONES POR NO VOLVER, cuestión: SCHOOL. Ahora que estoy de "vacaciones" (me llevé 3 materias lamentablemente🤧) tengo tiempo para Wattpad y terminar mis historias.
#Smiles💕
ESTÁS LEYENDO
Slam Dance | Nomin
FanfictionJaemin ha cambiado drásticamente desde que debutó en NCT DREAM. Los integrantes eligen a Jeno para que encuentre el problema por el cual, Jaemin se comporta de tal manera. ¿Podrá saber por qué?