✎Chapter ㋂

5.9K 634 413
                                    

━🆂🆃🆁🅴🆂🆂━

Mientras Jaemin observaba atentamente la serie que plasmaba el televisor, escuchó un ruido proveniente de la puerta, por aquella causa se levantó de su cama y sin dudarlo dos veces la abrió, encontrandose del otro lado a su ex novio, Haechan. Le parecía raro, ya que Jeno anteriormente le había dicho de que se iba a comer con los demás.

¿Qué mierda quieres tú ahora?

Sólo vine a verte y a preguntarte algo.. ¿Por qué eres como eres ahora?

Primero, la culpa la tiene la fama y la segunda causa.. está en frente mío. Ahí tienes mi respuesta, ahora si me disculpas, una serie me está llamando para que sea vista por mí, adios~

Haechan puso su mano en la puerta y la abrió más así pudiera pasar, y cerrarla. Sin dudarlo y ni menos esperar algún regaño por parte de Jaemin, lo sostuvo de sus caderas y lo besó. Claramente a Jaemin no le importaba nada, ni mucho menos su "mejor amigo", comenzaba a corresponderle a aquel beso que con el tiempo se ponía picante.

El mayor lo empujó hacia el largo sillón y éste después se posicionó encima de Jaemin, sin cortar el beso, comenzó a tocarlo sin tener miedo de alguna reacción. Hasta que por un momento se separó para preguntarle por segunda vez en el día.

Dime una cosa Na Jaemin, ¿Qué mentiras le habrás dicho a tu mejor amigo sobre mí?一decía mientras que sus labios estaban en el cuello del nombrado, dándole pequeñas mordidas.

Le dije que eras muy malo en la cama, Haechan.

¿Piensas eso? Pues si me permites, hoy te lo demostraré con lujo de detalle, Na Jaemin一susurró.

Claro que te lo permito, Lee Donghyuck.

Comenzaron de nuevo con sus besos rudos mientras que ambos se quitaban las prendas que ya eran molestas para su temperatura corporal. Y claro que lo otro ya es historia contada por adelanto.

En la cena con amigos.

Que mal que mi Haechan no se sentía bien.. se pierde de esta deliciosa comida..一exclamaba Jeno de manera triste, a la vez que comía su porción correspondiente de comida.

A pesar de eso, de que es "bueno" y demás, no puedo creer que salgas con él. Sabes la clase de persona que es él, ¿No?一decía Mark con total seriedad y sinceridad, pero fué pateado debajo de la mesa por Renjun, en ese momento se había dado cuenta de que hablaba de más.

¿Cómo de que clase es Lee Donghyuk?一Jeno ya se encontraba confundido, pero algo serio, ya que esta situación ya la tenía fichada desde ahora, y le importaba demaciado.

Con el tiempo te darás cuenta, mejor conoce a tu novio Jeno.一todos decidieron no aportar nada ya que habían notado la ironía en las palabras de Mark. Casi la mitad del grupo le habían dado patadas. Jeno por suerte era muy lento para darse cuenta de las cosas que sucedían a su alrededor.

Slam Dance | NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora