━🆃he 🅿︎lan: 🆂tanding━
一A ver Jeno, tratá de pensar en algo.. ¿Qué puedo hacer..一el niño se encontraba en su cama con la notebook, tecleando la pregunta formulada一..para cambiar la personalidad a alguien? Enter. A ver.. aquí dice.. "Si quieres cambiar la personalidad o humor de una persona, tienes que ser tierno con ella o él y si eso no funciona trata de..
一¿Qué haces con mi notebook?一Jaemin se encontraba con la mirada dura que era dirigida hacia Jeno, él había salido de bañarse con su bata de siempre, que es de color blanca, y eso hizo que su inconsciente largara, por accidente, su primera pelea de mejores amigos.
Flashback
一Jeno, luego de que me entre a bañar, me cuentas como te fué con él, ¿Está bien? Estoy muy intrigado por saber quien rayos es, ¡Ay!一decía un emocionado Jaemin, yendo hacia el baño.
一Si supieras quien es, no lo creerías de seguro..
Luego de unos minutos, Jaemin apareció con su bata y con sus pelos alborotados a causa del agua, apenas salió del baño fué a tropezones hacia su mejor amigo y se sentó inmediatamente al lado de él, se lo notaba muy emocionado y en realidad a Jaemin con respecto al amor lo tenía comiendo la cabeza, a él siempre le encantaba hablar sobre el amor.
一Y dime.. ¿Quién es?
一Espero no te asombres o asustes cuando te diga quien es, ¿Está bien?一éste vió el asentimiento de su conpañero y respiró hondo para decirlo, por alguna razón estaba nervioso一Hoy estuve con Haechan hyung, y no se como pasó pero sabía que me atraía de una cierta forma.. le dije y ahora estamos saliendo.
一Espera. ¿Hoy estuvieron todo el día juntos y no me invitaron?一Jaemin lo miró con una expresión de resentimiento para luego levantarse de su lugar e irse hacia el baño para secarse el pelo.
一Jaemin.. ¿Qué te ocurre-
Lamentablemente Jeno no pudo continuar, porque cada vez que quería hablar, Jaemin encendía el secador de pelo, hasta que llegó un momento en el que él comenzó a plancharselo y decidió hablar.
一Jaemin, no veo porque estas enojado, ¿Acaso dije algo malo?
El nombrado sólo rodeó los ojos para luego desenchufar la plancha e irse a otro lugar y detrás de él lo perseguía Jeno, desesperadamente.
一¡Hablo en serio Jaemin!一gritó一¿Qué ocurre?
一Tú eres el problema..一lo señaló y se dió vuelta de golpe, quedando en frente de Jeno一¿Sabes en qué te convertiste Jeno? En un come sobra.
一¡¿Y qué rayos significa eso?!一dijo desesperado.
一Mira, yo salí con Haechan por un tiempo no tan lejano al de ahora.. Y me enojó que se olvidara de mi por completo, y viene mi mejor amigo a decirme que sale con mi ex. Eso es ser un come sobra, "amigo"一hizo como pudo comillas en aquella palabra, luego irse de la habitación, no sin antes decirle一Y otra cosa más Jeno, Haechan no es muy bueno en la cama..一y con eso finalizó su conversación un poco mala, dejando a Jeno con la boca abierta.
Fin del Flashback
一¡Hey tonto! Te estoy hablando, ¿Qué haces con mi notebook? Además, ¿Cómo sabes mi contraseña?
一Somos mejores amigos, ¿Lo recuerdas?
一¿Estás seguro de que lo seguimos siendo?
Jeno ni se molestó en cerrar la ventana del navegador y borrar el historial de búsqueda, sólo cerró la notebook y se la dió de mala gana contra el pecho mojado de Jaemin y al final le dedicó una mirada de odio hacia su mejor amigo.
¿Por qué actuaba así con Jaemin? Se había dado cuenta de que también podía ser arrogante tal como él, y eso iba a hacer pero sólo con él.一Me iré a tomar una ducha一y con eso se fué.
Mientras que Jaemin le hacía gestos de mal gusto con su cara hacia sus espaldas, decidió abrir su notebook y ver que estaba haciendo.
一¡Ja! Iluso como las ñiñas idols. Bueno en fin一frenó su vista en la busqueda que había hecho tiempo atrás Jeno一¿Cómo cambiar la personalidad de una persona? ¿Éste es tonto o qué? Se piensa que con unos tips de internet me va a cambiar.. Patético.
Luego de reírse un poco de lo idiota que fué Lee Jeno, un mensaje llegó a su celular.
一Es Haechan.. "¿Puedo ir a verte?" Mi amor, lo nuestro ya pasó y no pisarán nunca más mí habitación..一ni se molestó en contestarle.
一Me iré a comer con los chicos, ¿Vienes?一dijo Jeno ya listo, y para los ojos de Jaemin se veía demaciado guapo aunque no quería admitirlo.
一Tengo que hacer ese trabajo de historia, además los idols no van a comer porquerías.
一Jaemin, te dije que al trabajo lo haríamos mañana, sal un poco de aquí dentro.
一¿Quién dijo que lo haríamos juntos? Lo haré sólo.
一Aish, ¿Sábes qué? Me cansé de tí, trato de ayudarte y nada sirve, por lo menos quiero ayudarte en la escuela que te va de "maravilla"一hizo comillas.
一Good bye Jeno, que disfrutes de tu comida barata con esos..一hizo un movimiento ligero con su mano y se dispuso a usar su celular entretenidamente, dejando a Jeno todavía más confuso.
┅┅🎭┅┅
ESTÁS LEYENDO
Slam Dance | Nomin
ФанфикJaemin ha cambiado drásticamente desde que debutó en NCT DREAM. Los integrantes eligen a Jeno para que encuentre el problema por el cual, Jaemin se comporta de tal manera. ¿Podrá saber por qué?