✎Chapter ㋇

4.7K 385 142
                                    

一Esa noche, Haechan me dijo que estaba enfermo y Jaemin se quedó. ¿Tuvieron relaciones, verdad?

一Si. Yo la acepté porque sabía que ustedes no eran pareja, nunca los ví besarse, la verdad, además a Haechan lo veo mucho más tiempo con Jisung que contigo Jeno, es por eso que accedí.

一Entonces... ¿es verdad el plan que me dijieron?

Todos se alarmaron, Jeno estaba pensando en voz alta sabiendo que Jaemin estaba escuchando todo.

一Tranquilos yo se que estan tramando.一Jaemin se acercó y se sentó con las piernas abiertas, muy cómodo.一También accedí a tener relaciones con el payaso para que su estúpido juego funcionara. Chicos, es más que obvio que juegan a Slam Dance

一¿Slam Dance? ¿Qué juego es ese?一y ahí fue cuando todo su plan se fue a la borda y caía por un precipicio de más de millones de metros para todos.

一Un amigo tuyo tiene que tener sexo con el casanova, en este caso sería yo. Y bueno, aprovecharon de que yo salí con Haechan para que él fuera el elegido, pero antes el payaso te pidió para salir y me pareció raro cuado le dijiste que sí, ya que yo tenía entendido de que sólo te gustaban las chicas, ¿no es así?

Un detalle se les fue también por la borda. Primero, se asombraron por la gran inteligencia de Jaemin al haber pensado todo y más que nada por haber sabido el plan desde siempre y darse cuenta de cada detalle que hacían. Y lo segundo es el porque Jeno le dijo que sí a Haechan.

一Chicos les diré la verdad.一Jeno fue quien habló primero; gateó hacia estar en frente de Jaemin.一No sabes lo que sufrí, si, estaba muy convencido en que era heterosexual, hasta que tú apareces de la nada en mi vida... maldita seas Jaemin, me volví gay por tu culpa. Acepté estar con Haechan hyung para saber que se sentía estar con un chico, ¿y sabes qué? Me gustó y mucho, pero ese sentimiento hacia tí iba creciendo con el tiempo, hasta llegar al punto en negarme y seguir adelante con Haechan, pero ahora me entero bien de que era solo un juego para que ambos terminaramos juntos, como una pareja...一Jeno sin importarle la situación, le despojó la gorra del menor y sostuvo el rostro de Jaemin.一Se preocuparon por nosotros todo este tiempo...y ahora que estoy convencido...

Todos se miraron cómplices y era notorio que ellos sobraban, así que lentamente se levantaban del suelo y abandonaron la sala, dejando al par solos.

Te amo.一los dos lo musitaron al mismo tiempo, asombrando al otro, sacandose risas, sintiendose felices.

一Jeno también me gustastes mucho, y te tengo que decir la verdad por parte mía también.一sacó una esplendida sonrisa.一Yo actué todo este tiempo, actué para poder lograr llamar tu atención, y como veía que funcionaba, seguía siendo el cretino que todos odian, como yo sabía que estaban jugando a Slam Dance debía hacerlos convencer de que era un casanovas y que no estaba fingiendo, hasta debía meterme en mi propio personaje cada segundo, lo ponía en práctica día y noche.

Jeno sólo se reía, se había hecho un lío por nada, si tan sólo le hubiera dicho sus sentimientos desde un principio, nada de esto hubiera pasado.

一Igual, la fama también me hizo daño a la cabeza, no me gusta la fama pero si hay que enfrentarla lo haré y contigo ahora en más.

Jeno estaba convencido de que ese era el verdadero Na Jaemin que había conocido hace años y que ahora cumplirá su sueño; estar junto con él y ser un idol al cual todos aman.

Entonces nana. ¿quieres ser mi novio?

Claro que si narizón.

Jeno no aguantó y lo abrazó como si no existiera un mañana, no podía creer que al fin tenía a Jaemin en sus brazos, en su corazón y sobre todo en su vida ahora en más. Algo los tomó por sorpresa, viendo como los chicos salieron de la puerta dando saltos y gritos por toda la sala, causando risas al par de novios.

一Creo que deberíamos celebrar esto, ¿no creen?

一Creo que estas en lo correcto, supongo.一dijo esta vez Jaemin, luego de pasar tantas semanas sin hablar como él mismo.

Jeno atrajo más hacia Jaemin, y muy descarado de su parte lo besó, haciendo gritar a todos. El grupo había vuelto a ser el de antes.

✌🏻💕

¿Muy cliché?😂 puede ser, pero también quize convenserlos de que no, ya que quería que no sepan como iba a terminar😁

👍🏻¿Les gustó? 👎🏻

🌤Love uuuuuuu #KEEPYOURSMILE💘

Slam Dance | NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora