Capitulo 1

38 9 1
                                    

Un día como cualquier otro.

«Puto despertador no puedes tener un poco de consideración conmigo? EhPienso...

Me levanto como todas las mañanas con más flojera que ayer y menos que mañana, hoy no haré desayuno, seguro no me dará hambre (como todas las mañanas) pero de todos modos llevaré dinero, me baño y mientras me pongo mi uniforme que consiste en una camisa beige, un pantalón azul marino y unos zapatos negros, me pongo a escuchar lo que aprendí de ti de ha-ash amo esa canción!

«Te conocí un día de abril, un día común, el día que menos lo esperaba,
Yo no pensaba en el amor, ni lo creía y mucho menos lo buscaba.
Y de pronto, apareciste ,
Destrozando para des ideas, te volviste mi luz...»

Esa parte ME ENCANTA, ya se me van las esperanzas de conocer algún día el amor de mi vida, es tonto que cada día piense en eso, pero no puedo evitarlo, seria lindo conocer alguien que si valga la pena.

«Sigue soñando Katherine, sigue soñando, nadie te quiere y eso lo sabes perfectamente»

Como olvidarlo? Estas tú para recordarmelo siempre, pero deja que me ilusione, Hanna Baker se mató pensando que nadie la quería y Clay Jensen estaba enamorado de ella, sólo que el muy cobarde nunca le dijo!! Tal vez yo tenga un enamorado secreto.

«jajajajajaja de verdad que estúpida eres, eso es televisión mi amor!! Fantasía, o sea es mentira, NO pasa en la vida real y menos a ti»

Callate, una vez pasó y acabo pero... Sabes que te odio no? Deberías irte de mi cabeza, me voy a la escuela, se me hace tarde!!!

***

Después de un largo rato esperando el autobús, al fin llegue a la escuela (tarde como siempre, por hablar con la estúpida de Frivis!! -- Así le digo a mi consciencia--.) y después de ver mis cuatro clases, hoy salgo temprano Wiiiiiii, me voy directo a mi cachita, voy saliendo de la escuela justo cuando siento un golpe en la cabeza y no supe que más pasó porque caí desmallada!!

***


Cuando despierto estoy en un lugar muy oscuro, no puedo ver nada, además tengo un dolor de cabeza que no soporto, ahs me duele demasiado, estoy sangrando!! AHHH ESTOY SANGRANDO MALDICIÓN, me esta bajando la sangre, AHHHH me llega a la boca y puedo probarla, que as... Ahhh ya es sudor jejej casi me da un infarto, pero iack igual mi sudor sabe ASQUEROSO, consentrandome en lo más importante, puedo ver o sentir que estoy amarrada, mis manos y los pies, intento moverme y no puedo, AAAAAHH me duelen las muñecas de tanto intentar safarme de esto, ahs me rindo no puedo desamarrarme, donde carajo estoy? Todo esta absolutamente oscuro, cuanto tiempo habrá pasado?

Dulce AgoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora