Capitulo 6

12 5 0
                                    


Me sonríe y me desea un buen día, le sonrío de vuelta y me bajo del auto...

"ok de ahora en adelante estudiarás aquí Katherine, así que lo mejor será llevarte bien con todos...

Pasa una chica por mi lado, me empuja y casi me caigo, cuando observo a la chica, ésta me pone los ojos en blanco y sigue caminando como toda una diva, que obviamente no le queda el estilo, ja, no como a mi.

"...Ok no todos."

Camino dentro de la escuela y pregunto a una chica que esta parada en la entrada donde es la dirección, ella muy amablemente me lleva hasta allá mientras nos presentamos, además iba a esperarme afuera, uiiiiiiiiii tengo una amiga nueva, ouyeeea, se llama Laura Carpenter, es alta, de mi estatura, ojos marrones y tiene el cabello liso, largo y castaño claro.


Toco la puerta y escucho un "Adelante"

-
Buenos días, yo soy Katherine Smith, la nuev...

-Si si pase y siéntese- Que mal educado para ser el director, paso, me siento y le entrego mis documentos, él me entrega mi horario y la llave de mi Locker, le agradezco y salgo lo más pronto de ahí...

Afuera me está esperando mi nueva amiga, le sonrío al verla y ella me quita el horario de las manos, pega un salto y me abraza...

-Amiga te tocan las mismas clases que a mi, que genial, ahora vamos que llegaremos tarde a nuestra primera clase...

Las clases pasaron súper rápido para ser el primer día y además que esta chica es increíble y nos pusimos juntas en un trabajo para el miércoles, ya era la hora del receso y fuimos juntas a la cafetería...

-También soy nueva, bueno no tanto pero llevo sólo este año aquí y hablo con pocas personas, pero en realidad nadie es mi amigo o amiga

-Oh es increíble, digo que seamos amigas tu y yo ya sabes jajajaj y bueno dime que cosas te gustan Laura

-Oh me gusta ir al cine, leer, cantar, escribir, escuchar música, ver ánime y series y..... Más nada, mi vida es aburrida, lo sé

-Jajaj no sabes nada, pero Wow creo que esto es física amiga, también me gustan todas las cosas que nombraste excepto escribir, no soy buena con la inspiración ni nada de eso, jajaj pero cuentame que escribes??

-Escribo poesía, escucha esto.. "Del Cielo cayó una flor, mi mamá la recogió, se la puso en el cabello y que linda le quedó" Jajajaja- Las dos comenzamos a reír como focas retrasadas

-Ay amiga si tú eres la autora de ese poema, entonces yo soy la dueña del mundo...

-Jajajaj ami no exageres...

Y así seguimos hablando durante un largo rato más y haste me olvidé del "Loco-Acosador-Jackson", se hizo el mediodía y gracias al cielo nos mandaron tarea así no estaré aburrida en casa, esperé tan sólo un ratico cuando llegó el chofer, se llama... Taylor o no se llama Andrés, ahs ya ni recuerdo como se llama, me acerco hacia él y le pregúnto su nombre... Oh ves? ninguno de los que dije eran correctos, se llama Franklin... 

El camino fue silencioso pero agradable, llegamos a la casa, abre la puerta del auto para mi y le agradezco y luego me abre la puerta de la casa, oh rayos no sé si podré acostumbrarme a esto, o sea yo tengo dos manos, muy útiles, no necesito que hagan esto por mí, buek en totalidad, éntro dejo mi mochila en el mueble de la sala y voy a la cocina donde Vans esta preparando la comida...

-Hola Vans, como estás?

-Bien mi niña, ya estoy preparando la comida, en un rato está lista, dime cómo te fue en tú primer día?

-Realmente estuvo genial, él director es un amargado, conocí una nueva amiga y nos pusimos juntas en un trabajo, ella me invitó a su casa y yo...

-Katherine sabes que Jackson no te dejará ir a su casa lo mejor será que la invites y hagan su tarea aquí

-Pero crees que Jackson no se moleste por traer a alguien?

-No, ya él te dijo que todo y todos estamos a tu disposición, eso sí, consúltaselo y ya verás que acepta, él sólo quiere que seas su pareja, no alejarte de tus amistades y familiares...

-Oye Vans y hablando de eso, eh querido hablar con mi madre, pero tengo miedo a que no me deje y...

-Querida él sólo tiene miedo, tú madre podría reaccionar de una manera brusca y hasta llamar a la policía y de esa manera te alejarías de él y eso es lo que menos quiere...

-Ya sé, tengo una gran idea, pero ya te enterarás luego, bajo más tarde Vans.... Y oye no sabes a que hora llega Jackson?

-A las 5

-Gracias Vans

Agarro mi mochila, me voy a mi habitación, me baño y cambio, veo en la pc mis redes sociales luego me escribe un número desconocido...


"Hola cariño, a que no adivinas quién es?"

"Ni idea, quién eres?"

"Amiga soy yo, Laura jajaj apuesto que te asustaste y pensando que era un loco secuestrador...?"

Jajaja amiga no sabes NADA

"Jajaj si ami, me asustaste un poquito, pero dime que haces?"

"Aquí, aburridíiiiiiiiisima"............
Y así duramos escribiendonos un rato más, vaya que esta chica es genial.

Fui a comer, luego hice mis tareas y dormí un rato, al despertar me encuentro a Jackson en la cama, sentado, mirándome...

-Hola dormilona

-Hola, como fue tú día?

-Bien cansado y fastidioso, sentí las horas largas sin ti y tu día cómo fue?

-Oh, mi día si fue genial, hice una nueva amiga

-Que genial...- Yyyyyyyyy silencio-Me quieres decir algo? Te noto rara

.-Emmm, bueno queria preguntarte si puedo traer a mi amiga aquí es que vamos hacer una tarea y no me.....

-Katherine, Katherine, está bien si? Relájate, puedes traer a tú amiga y durar toda la tarde aquí, es más, puede venir las veces que quieras

-Oh gracias

-Yyyy no estás feliz?

-Sí, si lo estoy sólo que... Te acuerdas que estaba un poco rara en el centro comercial?

-Sí, me dirás que pasa?

-Bueno es que quiero hablar con mamá, ella debe de estar muy preocupada y...

-Katherine yo...

-Está bien si? Yo puedo decirle que me mudé y que no quiero verla y...

-Hey hey, yo no quiero que discutas con tu madre por mi culpa, si quieres puedo traerla aquí, sólo te pido por favor que si ella va a venir me presentes como tú pareja y no cómo él hombre que te secuestró y no te deja ir...

-Esta bien

-Entonces esta bien, puedes llamar y si quieres traer a tu madre

-Gracias

-Tranquila, ahora te espero abajo para cenar.


 Me dio un beso en la frente y se fue...

---------------------------------------

Bueno espero les vaya gustando mi historia, y si es así les invito a que inviten a sus amigos que tienen wattpad a leer mi historia, pliiiiiiiiiiiiiiiiis


Hasta lueguiiiiiiiiiiiiiiito.

Dulce AgoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora