Capítulo 9

11 4 0
                                    

Que la vida siga, me duele, no lo puedo negar, me duele mucho que me pase esto, es mi madre y no es fácil que diga que me toma por muerta, pero la vida sigue y tengo que seguir y demostrarle al universo que haga lo que haga seguiré adelante, puedo con esto.

Y... No puedo seguir pensando en mi superación mental porque escucho el sonido de la puerta...

-Basta Jackson no quiero hablar ahora si? Me siento mal- digo con la voz quebrada por haber estado llorando, espero no lo haya notado

-Mi niña soy yo, Vans- No es que no quiera verte Vans pero sé que fuiste enviada por Jack

-Okey vooooy- Me acerco y antes de abrir la puerta me limpio las lágrimas

-Hola Vans pasó algo?

-Podemos pasar? Quiero hablar contigo

-Claro - Hago paso para que pueda pasar- Dime que pasó?

-Eso es lo que te vengo a preguntar a ti, te pasó algo?

-Estoy bien- Digo mirando a otro lado, ella entra más en la habitación, se sienta en mi cama y hace una señal para que me siente yo también, me acerco y me tomó de las manos

-Quiero ser tu amiga Katherine, sólo dejame si? Prometo no decir a Jackson, ni cualquier otra persona lo que me digas, te oí gritar, que tienes mi niña? Yo puedo ser tu segunda madre si quieres...- En ese justo momento me rompo a llorar porque sé que sus palabras son sinceras, porque sé que puedo confiar en ella, porque sé que ella me tratará mejor que mi propia madre y eso me duele, me duele que otra persona que acabo de conocer hace poco me trate mejor que la mujer que me tuvo en su vientre nueve meses!!! Lloro, lloro descontroladamente dejando sacar todo el dolor que siento mientras Vans me abraza en modo de apoyo y le agradezco, no tiene ni idea de cuanto le agradezco.

-Vans es que... Son tantas cosas... Yooo, yo me siento mal y muy triste sabes? Hablé con... Bueno no sé como llamarla, mi... La mujer que me dio la vida...- Me detengo por un momento por que el llanto no me deja seguir, sollozo y me aferro más a ella- Me dijo que me daba por muerta, sólo por no obedecerle, ella piensa que mi relación con Jack saldrá mal y me utilizará y dijo que ya arruine mi vida y que me olvidara de ella por siempre, Vans me siento tan mal- Y más llanto.

-Ay mi niña no sabes cuanto desearía que no pasaras por esto, pero todos y cada uno pasamos por al menos un dolor  

-Pero yo que le hice a mi madre? A la vida para que me odie tanto?

-Katherine no es cuestión de que la vida te esté cobrando algo que hayas hecho es que así es la vida, recuerda que: "Cada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilución más hábil y cada experiencia más sabia" y tienes que ser más fuerte y sabia para que demuestres a tu madre y a todos aquellos que no creen en ti, que puedes lograr todo lo que te propongas y más, muchísimo más, Te quiero mi niña y siempre que te sientas mal o necesites apoyo, cuenta conmigo.

-Gracias Vans, no sé como agradecerte por tus palabras de verdad las necesitaba y yo también te quiero mucho y quiero que sepas que en mi también tienes una amiga eh?- Ella sonríe y me apachurra con un abrazo muy fuerte y me hace sentir mucho mejor, creo que duramos unos cuantos minutos así y...

-Bueno a dormir que mañana hay escuela vamos

-Cierto, rayos no arreglé mi uniforme yo....

-Tranquila que eso ya lo hice yo si? ahora lo más importante es que te dediques en tus estudios

-Esta bien, gracias de nuevo Vans- Nos dedicamos una sonrisa y ella me deja sola y como no quiero pensar ni volver a llorar, gracias a que Vans me subió mucho el animo no elijo desperdiciarlo, así que me voy a dormir.


***


Buenos días mundo, buenos días vida, buenos días frivis, buenos días mesita de noche, buenos días lámpara, buenos días....


"Ok veo que amaneciste de MUY BUEN humor  pero ya no exageres"

Aburriiiiiiiida, a partir de hoy haré que mi vida valga la pena....

Me ducho y visto para la escuela, bajo a desayunar y me encuentro con mi príncipe no tan azul.

-Hola, buenos días

-Buenos días, veo que amaneces de buen humor 

-Sí, una amiga me dio a entender que hay que ser fuerte en las adversidades- me volteo para ver a Vans, picarle el ojo y dedicarle una sonrisa


-Oh que bien, me alegro mucho por ti Katherine, lista para ir al colegio?

-Perdón? Yo nací lista

Se ríe y me mira- Ok pues entonces vamonos-Me toma de la mano y salimos de la casa, me deja en la escuela y cuando me voy a bajar me jala el brazo y me pregunta que pasó anoche conmigo

-Lo siento, todavía no estoy preparada para.... Esta relación, necesito tiempo para adaptarme si? Tenme paciencia,  bye, nos vemos más tarde.

Y con esto, (al parecer) quedo satisfecho, me voy adentrando a la escuela cuando siento que alguien me jala por el brazo

-Entregueme su teléfono, Jajajaja ok no, pero fue gracioso fueras visto tu cara jajaja-Esta chica va a terminarme matando de un infarto

-Hola Lau, casi me matas de un susto- La saludo con un abrazo

-Vamos entremos, se nos hace tarde

Entramos a la escuela y nos detenemos un momento en nuestros casilleros, que por cierto están cerca, buscamos nuestros libros y vamos a la primera clase que nos toca juntas....

-Psss, Kata pss

-Qué? -Digo casi en un susurro

-Andrés no deja de mirarte

-Emm... Y quién es Andrés?

-El chico de allá, uno de los populares, él de el suetér del equipo de futbol

-Amiga, hay muchos con la misma chaqueta, como distinguir

-Por que él es el único que está viendo

-Okey? Igual no voy a mirarlo

-Ahs que aburrida, no ves que es un dios griego? Todas las chicas aquí lo desean

-Pues yo no soy como "todas"

-Bueno, allá tu.

Seguimos durante las siguientes cuatro clases que me parecieron eternas, y al fin nos vamos a casa!!-Yujuuuuuuu conoceré tu casa

-Siiiiiiiii, será genial.




-


-


-

Hasta lueguiiiiiiiiiiiiito.


SherylBrawn.

Dulce AgoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora