Capitulo 4

17 6 0
                                    


Ok, va entrando, es el momento, ahora o... Nah ahora o más tarde jajaja yo si soy loca vale...

mmmkk ok ok, va entrando y EHHHHH VIENE CON COMIDA-!!



-Hola, disculpa mi actitud yo....-

-Acepto....

-KHE??- se puso pálido

-Pues si, que acepto esta tontería tuya de ser pareja- No puedo creer lo que estoy diciendo, pero ya comencé, ahora termino-

-Qué? Pero... Cómo? Tú no querías ni verme y ahora de repente, sólo unas horas y ya me quieres?

-Hey hey hey, detente ahí, para la reproducción que ese cd está rayado, yo no me enamoré, no me gustas, no te quiero, NI NADA, sólo que usé la razón, tú no vas a soltarme, ni suplicándote y yo no quiero estar aquí, además me dejas aguantar mucha hambre, seria mejor vivir ahí en tu casa, allá arriba y no aquí sin poder bañarme o ver la luz, no voy a besarte, ni abrazarte, ni a quererte, ni nada, no me gustas Jackson pero haré un esfuerzo por complacerte y haré lo que digas...

-Yo no quiero que hagas lo que yo diga, es como tu digas Katherine, yo te amo pero tú eres mi ama y yo sólo un fiel servidor, dime que quieres o necesitas y lo cumpliré- Quiero que me dejes salir de aquí y me lleves con la insoportable de mi mamá

-Bueno primero suéltame ahora por favor

-Oh si claro claro, lo siento- Me soltó y me intentó abrazar pero retrocedí y se detuvo, que espera? que lo abrace y le diga que lo amo? entonces que se siente en una silla porque esto es 'para laaaaaargo

-Me imagino que quieres darte un baño, por favor ven conmigo- Lo seguí, subimos las escaleras y cerró la puerta del sótano... "Adiós sótano" pensé... caminamos y encontramos una gran sala, Wow aquí viviré? "No tonta, sólo esta es una fantasía".... Quién sabe? estuve encerrada por una semana, puede que esté alucinando....

-Hey, me oyes lo que digo? Estas como ida...

-No, yo... Uhm, lo siento... emm... Tú casa es hermosa?

-Te gusta- Asentí- Es toda tuya...

-Quee...? Estas loco? como  que... mía?

-Sí tuya, Katherine, no tienes ni idea de cuanto dinero tengo y todo es para ti, ven conmigo por favor...

O...kay? seguimos por las escaleras de la gran sala hasta llegar al segundo piso, nos paramos en frente de una puerta- Esta será nuestra habitación cuando lo decidas, mientras tanto es mía- caminamos un poco más a la habitación de al lado y nos detuvimos, bueno, él se detuvo y yo de torpe como siempre me choqué con él- Me gusta tenerte así de cerca- Uhhh ese tipejo me pone nerviosa, me paró sobre mis pies y abrió la puerta frente a nosotros, entré seguida por él y me indicó...- Esta será tu habitación mientras no me quieres, aquella puerta de allá es el baño, la de allá el armario, está lleno de ropa nueva para ti y estás cosas que están en la cama son regalos para ti, un teléfono, un ipop y una laptop, báñate, te espero abajo...- dicho esto, salió dejándome sola con una habitación llena de cosas nuevas para mi, siendo que yo no quiero nada de esto, por lo menos no que venga de él.

Me di mi tiempo para bañarme, me lavé el cabello con un shampoo de manzanilla y quedó un olor delicioso en él, me acerqué al armario y no pude evitar poner mi cara total de asombro, oh my good, estaba súper lleno de ropa, había unas gavetas,  abrí una, eran las bragas, otra eran los sujetadores, otra las medias y la última eran las pijamas, me terminé poniendo un suéter con un short de pijama, no tan corto y unas pantuflas.

Bajé y lo encontré sentado en el mueble, moviendo una pierna nervioso, hice un sonido con la garganta y levantó la mirada, cuando me vio, quedó totalmente perplejo, que pensaba que me iba a poner? no voy a salir a ningún lado, o sí?

-Oh, pensé que te pondrías otra cosa, tu...

-Esto fue lo primero que encontré, además no voy a salir, que esperabas?

-Ok, ven, siéntate...- sentí miedo, como cuando mamá dice, "tenemos que hablar"...- Como verás, de ahora en adelante vivirás aquí, ya conoces tu habitación, allá está la cocina, allá la piscina, allá mi estudio, y ya lo demás lo verás tú- Dijo señalando todo lo nombrado- Puedes cocinar lo que quieras, cuando quieras y como quieras, la casa es toda tuya, puedes remodelarla a tú manera, aquí tienes una tarjeta de crédito, puedes comprar lo que sea, te daré una mesada cada mes, para las cosas que quieras comprar y vayas al centro comercial y hagas todas esas cosas de chicas....-para lo ahí que aunque el mono se vista de seda, mono se queda

-Oye yo no soy como cualquier chica y tú...- Ya ni pude terminar

-Lo sé, eso es lo que más me gusta de ti, hoy no fui a trabajar, pero mañana iré y....

-Hey, esperate, yo quiero más, quiero estudiar, tu pretendes que dure todo el día aquí metida sin hacer nada? yo quiero terminar mis estudios y lo haré quieras o no...

-Ok me parece perfecto, yo te llevaré por las mañanas y Franklin te buscará y te esperará en la salida para asegurarme que no te vayas a escapar, él será tu guardaespaldas y estará en la casa, me aseguraré que no te moleste e incomode para que tengas toda la libertad de poder desplazarte por toda la casa como y cuando quieras así que...

-Es necesario que tenga que estar en la casa? Será algo incomodo sabes?

-Lo sé, me disculpo por eso, pero no confío completamente en ti y no quiero que te alejes, en tu habitación está tu uniforme y arréglate para que vayamos a comprar las cosas de tu escuela...

-No es necesario que me....

-No voy a discutir contigo sobre esto Katherine, voy a comprarte todas las cosas que necesites, quedó claro?

-Si, señor

-No me digas así

-Ok Jackson

-Ahora vete a cambiar por favor, a menos que quieras ir así a la calle.


Voy directo a mi habitación, ja suena raro, pero creo que tendré que acostumbrarme, que cuestión con este tipo, dice que me ama, pero es más raro que una tortuga comiendo!!!

-----------------------------------

Hola personas, que tal sus vidas? ñeee digan en los comentarios, que no soy adivina, cuarto capitulo señores y señoras, porfis voten y si quieren, no sé digo yo, vayan a mi perfil y siganme, no sean malitos vale.

Hasta lueguitoooo.

Dulce AgoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora