Hora de confesar.
Me desperté y al parecer con mucha hambre, ya han pasado varios días, creo que hoy es martes y el me secuestró el miércoles de la semana pasada, sólo un día más y llevaré una semana aquí, voy a perder el año de la escuela y mi mamá debe de estar con los nervios de punta, unos minutos más tarde llega Jackson y me trae el desayuno, por fin!!!!
-Buenos días Katherine
-Buenos días para ti sólo, hoy si me dirás porque me tienes secuestrada? Todos los días te pregunto lo mismo y ninguno recibo respuesta- Le pregunto ya un poco molesta
-Lo siento yo...
-Ya basta, basta de lamentarte, todo el tiempo dices "lo siento" deja de pedir disculpas y dime de una buena vez porque estoy aquí, que es lo que quieres de mi?- Le digo ya exasperada
- Que seas mía
-QUE?
-Que seas mía– lo dice lo más tranquilo que puede el descarado – Yo te vi un día, me gustaste, después te seguí viendo y me enamoré de ti y ahora quiero que seas mía, sólo mía
-Jajajajaj ahora si que te volviste loco y tu dijiste ya listo la secuestro y luego ella aceptara ser mía y seremos felices por siempre, pero que rayos es lo que sucede contigo? Eres enfermo o que?
–Katherine yo no pretendo eso... O sí, tu seras mía por tu propia voluntad, yo no voy a violarte ni nada por el estilo– se encoje de hombros
–Y tu crees que yo me voy a enamorar del tipo loco que me secuestró? Ja ya se te zafó un tornillo
–No lo creo, lo harás
–Ni drogada
–Si no lo haces, no te irás de aquí
–Pero que? Oye que te pasa? Así no es el amor, el amor no se forza, no puedes obligarme a estar contigo–No te estoy obligando, si no quieres te quedaras aquí en este sótano, sólo quiero que seas mi pareja, no te voy a obligar a tener sexo, eso será cuando tu lo decidas, podemos hacer todo como tú quieras, yo sólo quiero que vivas aquí y me pertenezcas – se encoje de hombros y el imbécil no es capaz de mirarme a la cara
–Dejame sola – me mira un momento, luego se va cerrando la puerta con tanta fuerza que me da un pequeño susto.
No puedo creer lo que me esta pidiendo, es demasiado, es decir, el tiene mucha más edad que yo, además no me dejará salir solo estaré aquí...
«Por lo menos tendrás la libertad de caminar toda la casa y no estar aquí amarrada y sucia»Pero tengo miedo, mucho miedo y si me hace algo malo?
«Él dijo que no te hará daño y que todo será a tu paso, él de verdad esta enamorado, Kata dale una oportunidad...»
No lo sé, no lo sé y si no funciona? Podrían pasar muchas cosas y yo....
Corazón: «Oye en lo más hondo si te gusta, harán linda pareja y tendrás todo lo que quieras, tal ve te pague la Universidad»
Frivis: «Ves Kata? Hasta corazón esta de acuerdo conmigo, es cierto lo que dice, haznos caso, es lo mejor, además tal vez si te ganas su confianza podrás escapar de aquí»
Pero tendré que besarlo, además no me gusta, sólo me sorprendí al ver que no era un viejo verde, canoso y gordo...
Corazón: «Ahs no te costará tanto, no ves que es un papirruco? Está demasiado bueno»
Bueno ya basta, dejenme tomar esta decisión a mi... No es nada fácil formar pareja con una persona que te secuestró...
Tal vez lógre escapar de aquí como dice frivis, pero me daría mucho miedo hacerlo y si me encuentra escapando? Mm? Que tal y ya no me da más confianza y me deja aquí? Pero si voy con él puede que me deje seguir estudiando y me deje ver a mamá, pero tengo que besarlo, por no menos no es un viejo, feo, gordo y canoso, es un tipo muy guapo, alto, delgado y con barba recién saliendo porque todavía no tengo NI idea de que color son sus ojos por la poca luz que hay aquí.
AAHHHHHH no sé que hacer tengo miedo de dar un paso en falso y no tener vuelta atrás, aunque de una u otra forma igual estoy aquí, en su casa, con él.
Ya hasta se me ah quitado el hambre y me quedo dormida.
***
Me despierto con mucha hambre y me empiezo a comer lo que me a dejado el bastardo este en la mañana, al parecer dejará que me muera de hambre, yo creo que se enfadó mucho por las cosas que le dije.
Aunque la verdad no me importa, ese idiota "está enamorado de mi", que enamorado va a estar, eso se llama OBSECIÓN, que loco, sobre todo porque me pasó a mi, aunque buek a mi me pasa de todo menos algo bueno, pero es que en que cabeza cabe, la lógica ni siquiera la encuentro, porque yo no soy bonita, o por lo menos no tanto como para estar con él, de paso ni siquiera lo eh conocido o hablado con él para que diga que le gusta mi manera de ser, ay no, de verdad no entiendo, esto no tiene lógica y lo peor de todo es que, acepto o acepto...
Estoy yo tratando de llegar a una conclusión, cuando escucho la puerta, oh oh, llegó el loco psicópata....----------------------------------------------
Hola, espero les vaya gustando la historia, porfis voten y/o comenten su opinión de la historia, es muy importante para mi recibir sus opiniones...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Agonía
RomanceUna chica, tan sólo 17 años sin amigos y sin vida social que deseaba encontrar algún día su príncipe azul, lo que menos se esperaba era encontrar un hombre que fuese lo contrario a lo que ella deseaba y en el momento en que lo deseaba, no tendrá ese...