2

3.3K 441 61
                                    


Me levante y no te veía.

Me estire y salte del sitio suave donde me dejaste ayer. Verte dormir y yo dormir  a tu lado...no se si tendría que decirte que cuando duermes hablas y te mueves un poco pero, soy un gato... Los humanos no entienden mi idioma.

-Izuku?- te llame mientras caminaba en tu búsqueda.

Y creo que te encontré.

Ese olor a comida siendo preparada. Lo por qué tuve antes que tu una dueña.

Me fui a lo que llamáis cocina y ahí tú  sonriendo y cantando en voz baja una canción.

Fui hacia ti y con mi cabeza en tu pierna llame tu atención para que supieras que yo estaba aquí.

Bajaste la mirada y sonreiste aún más resaltando esos puntos en tus mejillas.

-Buenos días Shōto! Espera un poco y pondré tu comida vale?-

-vale.

Espere por que sabía que tu también tenías que comer. Al preparar tu parte me diste después de unos minutos mi comida.

Atún.

Una lata de atún.

Hace cuanto tiempo no comía de esto?

Que sepas que me lo comí con gusto.

Más tarde tú estabas enfrente de la puerta de la casa poniéndote tu chaqueta y zapatos, listo para salir.

Yo estaba sentado viendo todo eso esperado para despedirte.

Cogiste tus llaves y suspiraste.

- Nos vemos Shōto, volveré -

-te esperaré.

Y te fuiste.

❌🐾❌🐾❌🐾❌


Cuándo volviste me preocupaste un poco.

Tenías los típicos signos de haber llorado. Y tenías una cara decaída y.... un ojo morado.

Por que ese ojo morado Izuku?

Ni siquiera me saludaste cuando te quitaste  la chaqueta y lo demás.
Solo te fuiste rápidamente al baño y te encerraste ahí por un buen momento.

Así que, te espere en tu habitación.

[...]

Por fin saliste del baño por que la puerta abrirse y tus pasos acercándose a tu habitación.

Me miraste y te acomodaste en tu cama.

-ven Shōto.

Me acomode entre tus brazos. Y empezaste a llorar.

-gracias...Shōto.

Me recuerda a mi anterior dueña... pero...en que?












Solo me arrepiento no haberlo sabido antes....

Shōto el gato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora