-Sh...Shō....Shōto!!- la voz de Izuku le hizo reaccionar.Casi se caía de su pupitre.
Se durmio otra vez en clases y seguramente Aizawa sensei le iba a regañar cuando lo encuentre.
- que te pasa hoy Shōto? No duermes bien?- pregunto Izuku poniendo su mano en una de las mejillas del contrario.
Shōto cerro los ojos disfrutando de la calida mano.
- nada Izuku solo...sueño que soy un gato... es tan raro y después de eso me vienes tu y... sangre y...- Izuku posó su mano en el cabello de Shōto.
-solo es un sueño Shōto. Ya te dije mil veces que no me haré nada. Soy un héroe recuerdas? Y aparte ya estamos en nuestro último curso así que, no te preocupes- le sonrió.
Shōto se levanto y abrazo a Izuku.
- podemos ir a tu casa? Tu madre hace muy buenos Katsudon.- le pidió sonrojado.
Izuku rió.
-claro... Shōto el gato.- se burlo- me gustaría ver como serias si fueses un gato. Uno muy lindo, seguro!- agarró la mano del más alto para entrelazar sus dedos.
-Ey, Izuku?
-si?
-te amo.
-Hm, yo también.- le sonrió sin enseñar sus dientes haciendo resaltar sus pecas en las mejillas.
Shōto sonrió de vuelta.
❌Shōto el gato❌
×Fin×
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-
Espero que os haya gustado^^
Ahora pondré algunas curiosidades de este fic:
❌al principio tenia pensado hacerlo como comedia. La vida de Izuku y Shōto el gato.
❌Yagi trabaja de policía y sabe todo lo que hizo Katsuki a Izuku.
❌Hitoshi Shinsou, era la segunda persona que sabía que hizo Katsuki a Izuku.
❌Katsuki pegaba a Izuku y lo obligaba a tener sexo cuando él lo pedía. Por que lo hacía? Le gusta tener el control en alguien y Izuku era fácil de manipular.
❌Katsuki fue arrestado horas después de la muerte de Izuku gracias a que Yagi vio el mensaje y sabia algo de ello y que Izuku dejo pruebas.
❌Shōto el gato estaba enamorado de su dueño sin saberlo.
❌en este Epílogo es el normal Boku no hero academia. Shōto soñaba partes de la historia contada.
❌ Shōto el gato junto al Izuku en esta historia son como si fueran alguna reencarnación en otro tiempo pasado.
Gracias por leer, comentar y votar.
Me gustó mucho escribir esta historia :3
Nos vemos en mis otros fics 💙🙊
ESTÁS LEYENDO
Shōto el gato
Fanfictionlo que vio y vivió Shōto al estar con su nuevo dueño. °•°•° ● Boku no hero academia pertenece a Kōhei Horikoshi ●AU en donde no tienen Quirk y Shōto es un gato ●❌escenas tiernas y escenas violentas❌ ●Yaoi.(? ●las imágenes que use pertenecen a su re...