4

2.8K 411 45
                                    

-Aah! Por fin!- dejaste la última caja junto a las demás- ahora llamaré a Toshinori-san para que me ayude con las cajas. Pero primero vamos a comer.

La comida como siempre estaba buena. Y tu sonrisa estaba presente.

Después llamaste por teléfono, seguramente al señor ese que mencionaste antes.

- llegará pronto! Y así nos iremos lejos de aquí Shōto...si. Muy lejos...- tus ojos perdieron el brillo que siempre tenían pero volvió al instante al oír un coche llegar- ya está aquí! - una gran sonrisa apareció en tu rostro junto a un pequeño sonrojo.

Fuiste a abrir la puerta y saludaste al hombre con energía.

Un hombre rubio de ojos azules que se veía un poco flaco para su edad.

-listo Izuku?- pregunto miradome de reojo- un gato? Es tuyo?

-si! Se llama Shōto él viene conmigo- me levantarte y acomodaste en tus brazos.- Él va primero al coche

Y saliste.

❌[...]❌

-mira Shōto, esta, es nuestra nueva y pequeña casa- me hiciste mirar por la ventana del coche.

Era una pequeña casa de un color blanco sucio o como la nata?...

La nata esta buena.

Pero no me es permitido comerla mucho.

Me dejaste en el coche mientras ese Toshinori y tu iban a la casa con las cajas.

Pasaron unos minutos...puede que una hora, no hay reloj o algo para saber el tiempo exacto lo importante es que, no te olvidaste de mi y me llevaste a lo que sería nuestro nuevo hogar.

-bajame- quería caminar, ya no sentía mucho las piernas de estar tanto tumbado.

Me bajaste al suelo, estire  mis patas y espere a tu lado mientras hablabas con el rubio.

-Ya sabes Izuku, si tienes algún problema o él te encuentra rápidamente me mandas un mensaje que diga "katsudon". Aunque siempre o casi siempre estuvieron juntos sigo sin saber como es que no sabe tu comida favorita.- te miro preocupado- bueno, el punto es que, si te sientes en peligro ya sabes lo que tienes que hacer. Por que creo que ese gato no te va a proteger,  entendido?-

-hey!

-Sí tío.

-Bien. Espero que estés mejor en este lugar,nos vemos - y se fue.

Me gusta más este lugar.

Más limpio y fresco.




























Que pensamientos más lindos tenia en ese entonces

Shōto el gato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora