6

2.6K 377 102
                                    


Dos golpes fuertes en la puerta. Golpes desesperados y furiosos.

Izuku no era tonto.

Claro que no.

Por eso cogió su móvil rápidamente y le puso a Yagi aquel mensaje:

"Katsudon"

Escondió su móvil en una caja llena de cosas importantes más bien, evidencia de la amenaza que tenia detrás de la puerta.

Cartas en puño y letra suyas diciendo lo que le hacía el rubio.

Y imágenes en su mobil  de los moretones que le hacia.

Se fue a la cocina a coger un cuchillo, miro a Shōto que lo miraba... preocupado? Triste? Confuso?

Le dio una sonrisa al gato. El único que si que lo amo de verdad, y se fue temblando un poco poniendo el cuchillo detrás de su espalda.

-quien es?- su voz salio temblorosa, no como él quería.

-abre o derrumbó la puerta- la amenaza en la voz que tanto trato de olvidar.

-por que tendría que abrirte maldito abusador!!- le grito.

Los golpes pararon.

Pero después de eso se oyen pasos rápidos.

Un choque aún más fuerte en la puerta.

Otro.

Y otro.

Y, por fin, la puerta fue abierta por el rubio, a la fuerza.

Derrumbó la puerta.

Izuku saco el cuchillo de su mano y lo apunto hacia el rubio que se levantaba del suelo.

-no des ni un paso más Katsuki...-

El rubio se mostró amenazante y más grande ante los ojos de Izuku.

Tembló del miedo.

-tu crees que puedes hacerlo?- su gigantesca sonrisa es la que estaba en las pesadillas de Izuku y que siempre se iban al estar junto a Shōto.

- quieres comprobarlo?- lo miro furioso.

Eso no le gusto a Katsuki.

Por su despiste Izuku le clavo el cuchillo en el brazo Izquierdo.

Izuku dejo el cuchillo ahí y se fue corriendo al salón-cocina. Katsuki con dolor se quito el cuchillo del brazo tirándolo al suelo.

Izuku cogió a Shōto y lo escondió detrás del sofá.

- el gato es más importante que yo? Deku? - lo empujó tan fuerte que la cabeza de Izuku hizo un pequeño eco en el sitio.

Sangre broto del sitio dañado.

Se intentó levantar pero el rubio lo empujó de nuevo agarrando sus muñecas con una sola mano.

- estoy furioso y caliente...Ya sabes lo que vamos a hacer...no?- esa sonrisa de superioridad salio a flote.

-Kacchan n-no lo hagas...-

-tu no me mandas.- le apretó las mejillas con la mano libre - todo esto es tu culpa. Si no fueras tan inútil, estúpido y más obediente nada de esto estaría pasando. De-ku.- quito el pantalón de Izuku sin cuidado

Izuku consiguió liberar una pierna y pego al rubio en toda la mandíbula. Se fue a uno de los cajones de la cocina cogiendo así unas tijeras.

Pero sintió un gran golpe en todo su rostro.

Katsuki lo tiro al suelo al agarrarlo del pie. Las tijeras cayeron cerca de Katsuki que las cogió.

Levanto sus brazos junto a sus manos que agarraban las tijeras y...

El gato.

El gato estaba en medio de ellos.

El puto gato lo miraba amenazante.

Él solo rió.

Rió como un psicópata.

- entonces morirás con tu inútil dueño.-

Las tijeras bajaron rápidamente cortando parte de la tripa del gato y apuñalando a Izuku cerca de su corazón.

Puede que en el pulmón....

Eso no importaba.

Ese peliverde ya no lo molestaría más.

Ya no estaría en este mundo.

Katsuki se fue de ahí, con algunas manchas de sangre en su ropa... como si nada hubiese pasado.







-S-Shōto....- acarició por última vez al gato que cayó enfrente de su rostro.

Lo podía ver perfectamente como el gato lo miraba a él también.

Sabían los dos que morirían.

Que lo harían juntos.

-Izuku....

Y los dos se fueron de este mundo.







Fin❌






Shōto el gato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora