Pensando lo que haré

5.7K 505 40
                                    

Termine de vestirme con la ropa que me había prestado Baek. Deje mi celular, llaves y cartera junto a la mesa de noche. Me recosté sobre la cama, me sentía extremadamente cansado. Definitivamente el día no lo planeé para que terminara de esta manera. Yo tratando de conciliar el sueño en casa de mi ex- novio y su pareja. Se suponía que terminaría agotado, si, pero por haber hecho el amor con JongIn después de la maravillosa cena que le haría por nuestros mas recientes logros. El celular comenzó a vibrar de nuevo, lo mire de reojo. No hacía falta verlo para ver de quien se trataba. Solté un suspiro cuando dejo de vibrar, lo tome. 100 llamadas perdidas 50 mensajes de texto y 60 whatsapp. Todos de JongIn. Deslicé el dedo de la pantalla con un pequeño temblor por los nervios.

JongIn <3 :  Es un malentendido.

JongIn <3 : No es lo que parece. 

JongIn <3 : Donde estas? 

JongIn <3 : Contéstame. 

Todos los mensajes eran similares. Había escuchado eso antes. No volvería a caer. Una última lágrima cayó por mi mejilla antes de borrar todos los mensajes y volver a dejar el teléfono en la mesita de noche, para caer rendido a los brazos de Morfeo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La luz del sol me despertó aquella mañana, agradecía que fuese sábado y no tener que acudir al trabajo. Me sentía de la fregada. Mis ojos me ardían de tanto haber llorado el día anterior. Me levante, y vi que Baek me había dejado algo de ropa. Suspire, tenía que pensar que hacer, aunque Baek y yo fuésemos de la misma talla, no teníamos los mismos gustos, su ropa era un poco algo muy ajustada. Debía recoger mis cosas del departamento. Mi cepillo de dientes, ropa, zapatos. Buscar un nuevo lugar donde vivir.

Estaba enfrascado en mis pensamientos cuando un suave toque en la puerta me alerto. Ya había terminado de cambiarme así que solté un débil "adelante". Por la puerta, asomo la cabeza de Chanyeol, su mirada un tanto preocupada y dijo –Dice Baek que ya esta el desayuno.

Lo mire con desgane – No tengo hambre gracias.

-Vamos Soo... anoche no cenaste... necesitas comer – me respondió mientras entraba a la habitación. – Vamos – dijo esto mientras me tomaba por los hombros y me dirigía al comedor.

-Ey! – Gritó BaekHyun al vernos – Chan quita esa mano... por mas que entienda la situación aun no me gusta que estén tan cerca – Chanyeol rodo los ojos algo exasperado. – Shh! Chanyeol... Ni digas nada... no me gusta y punto... - dijo esto mientras quitaba la mano de Chanyeol de mi hombro de un manotazo y lo envolvía con el de él. Nosotros solo lo observamos con curiosidad – Que?! Yo si puedo pero tu no... shu....

Chanyeol nos miro con los ojos en blanco, y con las manos alzadas en plan de derrota se sentó a la mesa para comenzar a engullir su desayuno. Baek me sonrió y me dirigió a un asiento. De alguna manera esa extraña situación me hizo sonreír un poco. Baek no era mala persona, pero en verdad era celoso.

Terminamos de desayunar, en silencio, me sentía un poco incomodo ya que la parejita no paraba de echarme miraditas como si fuese a explotar en cualquier momento. De pronto el silencio fue roto por mi insistente celular y el sonido de su vibración. Los tres miramos al aparato el cual se hallaba frente a mí en la mesa. Lugar donde lo coloque para poder sentarme, ya les mencione que los pantalones de Baek son MUY ajustados, bueno por eso tuve que sacarlos del pantalón y ponerlo frente a mí en la mesa. No necesitaba ser un genio para saber quien era, sin embargo alargue mi brazo para tomar la llamada al fin. No podría esconderme por siempre, y necesitaba sacar mis pertenencias del apartamento.

Antes de alcanzar a tomar el teléfono Chanyeol fue mas rápido y contesto la llamada.

-KYUNGSOO! – Se oyó la voz de JongIn a través de la bocina del celular – FUE UN MALENTENDIDO! LO JURO! REGRESA PARA PODER HABLAR! DIME DONDE ESTAS PARA IR A BUSCARTE!

-Esta conmigo- contesto Chanyeol con voz profunda. Baek y yo lo mirábamos atónitos. – Soo se quedará con Baek y conmigo. Y tú no lo volverás a ver. Esta tarde pasaré por sus cosas.

Sin una sola palabra más Chanyeol colgó la llamada, y nos miro. –Disculpa por entrometerme Soo. Pero no dejare que ese imbécil se vuelva a acercar a ti. Baek el...

-es tu amigo... lo se... y estoy totalmente de acuerdo en que se quede aquí- dijo mirándome con una sonrisa – los amigos-rivales también estamos para apoyar. Chanyeol sonrió ligeramente a su novio, y sin más aviso comenzaron los besos entre esos dos.

Puse mi mejor cara de asco- No coman pan frente a los pobres. – ambos se separaron algo sonrojados. Sonreí levemente – Gracias, pero prometo no quedarme mucho. Buscare un lugar donde rehacer mi vida.

_______________________________________________________________________________

Hello! Saben... debería estar en clase de Coreano... ¬.¬--- pero no me sentía bien... así que falte.... y debería estar descansando por tremendo dolor de cabeza que tengo.... pero como recordé que no había publicado.. me la rife... Espero les haya gustado este capítulo. Reproduzcan KoKoBop y Power!!!

Me Engañaste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora