Aclarando las cosas

5.1K 481 49
                                    

No supe cuanto tiempo corrí, solo sé que me detuve cuando mis piernas no quisieron responder mas, tropecé y caí de rodillas. Estaba cansado, así que busque un lugar donde sentarme. Era contradictorio como alentaba a Minseok a aclarar las cosas con Chen pero no me daba la oportunidad de aclararlas con JongIn. Estaba absorto en mis pensamientos, cuando oí una voz algo familiar.

-Kyungsoo? – fruncí el ceño. Que acaso el día podía ser peor frente a mi estaba él. Abrí mis ojos para encontrarme a un Taemin me miraba confundido. – Estas bien? Tu rodilla esta sangrando.

Gruñí con molestia como respuesta. El primer "problema" de mi ex relación. Me levante molesto. –Kyungsoo! Espera! – corrió detrás de mi. La rodilla me dolía horrores por lo cual no podía correr, ni acelerar el paso. Necesitaba ubicarme para regresar al departamento. –Kyung! – Me detuve como se atrevía a hablarme con tanta confianza- El nunca te engaño... - dijo una vez estuvo a mi lado. Lo mire atónito con los ojos bien abiertos.

-Cállate! No quiero saber nada mas de él. Y menos viniendo de ti.- dije en un tono molesto lleno de ira. Me gire nuevamente para dirigirme lejos de donde estuviera el.

-Kyungsoo... -dijo sosteniéndome del brazo- en verdad... Kai es idiota... pero no es infiel... -Lo mire unos segundos, estaba muy cansado para seguir discutiendo así que me solté de su agarre y continúe caminando buscando el camino de regreso mientras cojeaba por el dolor en mi rodilla.- Te ha estado buscando – canturreo mientras me seguía – Te ama...

-Quieres dejar de meterte... Si en verdad fuera cierto lo que dices porque no reacciono? Porque no lo he visto?- dije con un hilo de voz. Estaba furioso, y el nudo en mi garganta me avisaba que pronto comenzaría a llorar nuevamente, y es que joder aun lo amo y toda esta situación duele demasiado, 5 años no se olvidan fácil.

-Será porque lo descolocaste cuando le dijiste que lo amabas por primera vez?

-Que? – lo mire confundido.

-Kyung... amigo... -dijo poniendo su brazo alrededor de mis hombros -no te habías dado cuenta que ese ultimo día que se vieron fue la primera vez que le dijiste que lo amabas? –Lo mire entre molesto y confundido.

-Que? Claro que... no? Yo....? – las ideas hacían clic en mi cabeza lentamente- Pero... - titubeé un poco. Ya antes le había dicho que lo amaba ¿no?

-Y no solo eso lo llamaste error, y le dijiste que no confiabas en el. – Me dijo mirándome desafiante.

Bufe molesto- No tengo porque darte explicaciones... -Da igual... el me engaño... de nuevo...- Admito que puedo ser muy testarudo, pero aunque el hecho de que no reaccionara sea un punto a su favor, eso no quita que lo he encontré en una situación muy comprometedora.

-Kyung... -dijo serio – Yo lamento aquella vez... fue mi culpa y te lo aclare en su momento hasta nos distanciamos para que su relación siguiera... y he de decir que no fue para que las cosas terminaran así.... lo de Krystal sabes bien que fue algo creado por los medios... y lo de Sehun... bueno ese es más gracioso pero te garantizo que tampoco fue infidelidad...

-Kyung? – No pude evitar rodar los ojos, era en serio también me lo encontraba a el? Es que acaso el universo se ponía en mi contra poniéndome a personas que no me quiero encontrarme.

-Sehun – Espete con desprecio, al girarme.

-Hyung! Al fin apareces... - me envolvió en un abrazo asfixiante contra su pecho - estábamos preocupados! Lo que viste... lo lamento le estaba pidiendo ayuda para saber que hacer como el seme de mi relación! Todo fue un malentendido...

 lo lamento le estaba pidiendo ayuda para saber que hacer como el seme de mi relación! Todo fue un malentendido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que? – exclame, cuando logre zafarme de su abrazo de boa constrictor.

-Si lo siento... era nuevo en esto de ser gay... no sabia muy bien que hacer con mi novio... - dijo mientras me soltaba.- y de alguna manera terminamos peleando y pareció que hacíamos algo mas...

-Novio? – Lo mire con una interrogante

-Si Hyung! Luhan.... – señalo a un chico que me había pasado desapercibido y el cual estaba rojo como un tomate.

-Lamento el mal momento que el tarado de mi novio te hizo pasar, y que tu relación se arruinara.

Estaba en shock no sabía que hacer. Era todo tan estúpido, que era difícil de creer. –Yo...

-Vamos Hyung! No miento! – Dijo Sehun- Yo también soy activo no sería posible que te engañara conmigo.

-Yah! Sehun! – Dijo un muy colorado Luhan.

-Pero que estas diciendo? –dije sorprendido e igual de rojo que Luhan.

-Hyung... JongIn esta en el parque con Suho y Lay... tal vez debas ir y aclarar las cosas...- Me dijo mirándome serio.

-El no me busco...- dije en un susurro.

-Eish... terco... claro que te busco... pero tú desapareciste... Chanyeol no es muy amable... y Baek es una diva...- dijo frunciendo la nariz- no soltaron información de tu paradero... Ya no trabajas en el mismo edificio... te mudaste... cambiaste el teléfono – un rubor comenzó a colarse en sus mejillas, me sentía muy estúpido.- me ha tenido ayudando a buscarte por todos lados.

-Pero yo no quiero verlo...

-Eish que eres necio... -dijo Taemin arrastrándome con el, mientras sacaba su móvil.

-Suéltame...- He de admitir que necesito entrar al gimnasio, este maldito también tiene mas fuerza que yo.

-No... te llevare con el ahora... JongIn? - Dijo mientras yo lo miraba sorprendido - No te muevas, lo encontré, mándame tu ubicación. - Colgó la llamada, y me miro – Ya me canse de oír a JongIn lloriquear por ti.- Detuvo un taxi, y me obligo a subir al mismo. 

Me Engañaste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora