La tarde transcurrió en silencio, prepare la comida y todo estaba tranquilo. –Mierda! – escuche que Minseok maldecía por lo bajo. Lo miré y vi como sus ojos se humedecían. Su mirada fija en la computadora.
¿Qué sucede?- pregunte
-ese idiota. Esta en una cita!
-calma seguro solo salió con un amigo – no sabía que decirle
-Lo posteo textual en su instagram. Cita con Suho.
Me quede de piedra. No supe que mas decirle. – Quieres helado?
Me miro unos segundos –Si! Con extra de chispas de chocolate – y comenzaron los sollozos.
Unos días después, iba regresando de la oficina. Llegando al departamento mi compañero me recibió con gritos.
-D.O.! – mi nuevo apodo- donde escondiste las galletas!
-Que sucedió ahora? – le pregunte. Sabía que debía ser referente a Chen y sus salidas con el tal Suho y lo que posteaba en su instagram. Y es que cada que abría esa aplicación y algo referente a Chen aparecía, este buscaba comida.
-el desgraciado lo esta haciendo de nuevo! Ahora tiene una cita con un tal Lay! – dijo esto mostrándome la foto.
La mire sorprendido, -Yixing? No es posible! -Minseok me miro interrogándome- él es novio de Junmyeon desde hace 2 años!
-QUE?- grito Minseok. –lo conoces?
-si, son mis amigos. – saque mi teléfono e ingrese en mi instagram. Busque el perfil de ambos y le mostré las fotos de ambos.
-No puede ser... es el Suho con el que ha estado saliendo.- Dijo para mostrarme rapidamente una de las anteriores fotos de las "citas" de Chen.
-Que?- me sorprendió tal revelación. -No entiendo. Se estarán engañando?- Ambos nos miramos. Esto no tenía sentido. Chen estaba saliendo con la pareja(?) –No puede ser, no hay tipos más fieles que ellos. Aquí hay algo raro.
-No lo se D.O. pero tienes que ayudarme a averiguar.
-Llamaré a Junmyeon. – digite el número de Suho. Al tercer repique contestó.
-Hola?
-Junmyeon? Soy Kyungsoo. Como estas?
-Kyung oh cielos hijo mío donde estas. No he tenido noticias de ti en meses. JongIn ha estado como loco preguntando por ti....
-pasaron algunas cosas omma.- respondí con voz triste, y mi corazón acelerado... me ha estado buscando?
-que sucedió? Donde estas viviendo? Estas bien?
-si estoy bien y tu?
-yo? Muy bi.... Oh Lay! Al fin llegas tengo a Kyung al teléfono... oh que tal Chen como les fue en la cita?
-bien...- oi que decían al otro lado de la línea
-Chen? Cita? – pregunte con curiosidad, mientras le sostenía la mirada a un inquisitivo Minseok. Quien inmediatamente se colocó a mi lado con su oreja pegada a mi teléfono.
-OH! Si.... Chen es un amigo....Es que Lay y yo hemos estado teniendo "citas" con el. Ha estado algo triste desde que encontró a su crush en brazos de otro.
Nuestras quijadas cayeron al piso. –Yah! Omma! No tienes que contarle mi vida a nadie.
-pos deberías dejar de ser infantil y no dejar que otro se robe lo tuyo en lugar de estar posteando en instagram.
-eish...
-Buuuuennno creo que colgaré Omma... Un gusto hablarte –
-Kyung! No esp....
Colgué estaba en shock... por alguna razón me sentí incomodo por ser el "amante" de alguien sin siquiera saber que lo era. Minseok no estaba mejor que yo. Nos miramos y le dije- deberías intentar hablar con el.
-Lo intentare D.O. – me sonrió y dio las gracias, mientras ambos nos retirábamos a nuestros cuartos.
Vaya que la vida era curiosa.
__
Holi!!!
Listo! Al fin subi otro capitulo... he estado full de trabajo y debería estar dormida porque mañana llevare a mi sister a la uni y me toca levantarme a las 5... pero.... bueno jamas me duermo temprano asi que x...
Sabían que... nunca he podido terminar de dicidir si soy Xiumin bias o Chen bias.... esque SON PERFECTOS!!! los amo! y no puedo escoger...
bueno ya bye... ni me han de leer... y si me leen se han de aburrir... chao.... besos... ya faltan menos capítulos por subir...
A que Dae sonrie precioso... esa boquita >///<
Y esos ojitos coquetones de Xiumin... ay no ya me fui bye...
ESTÁS LEYENDO
Me Engañaste?
Fiksi Penggemar-Tome un taxi, emocionado por cambiar un poco la rutina.... pero nada me preparo para lo que encontraría al llegar a casa. Nuevos logros opacados por situaciones extrañas... Que hacer? Cuando tu mundo se derrumba justo cuando todo parece ir bien... ...