Camine acelarado fuera del edificio. Hoy era un dia especial, el dia de hoy recibi un ascenso. Y no solo eso, me enviaron a un edificio donde al fin tendría mi propia oficina. Quería festejarlo con la persona mas importante de mi vida. También el había tenido grandes logros en los ultimos meses asi que queria aprovechar que me dejaron salir temprano para sorprenderlo con una gran cena a su regreso al departamento. Esto no era algo propio de mi, pero estaba muy feliz. Las cosas iban muy bien; ya teniamos 5 años de relación, sin mencionar que tenemos 2 años viviendo juntos en nuestro departamento. Aun no puedo creer que me haya convencido.
Tome un taxi, emocionado por cambiar un poco la rutina.... pero nada me preparo para lo que encontraría al llegar a casa.
Baje del taxi al llegar al edificio, era temprano. Entre al lobby, y presione el voton del ascensor esperando pacientemente a que este abriera las puertas para poder ingresar. Presione el numero 4, y iba tarareando la musica de fondo del ascensor en verdad pensaba que no habia nada que pudiera arruinar mi felicidad en estos momentos. Baje cuando las puertas volvieron a abrirse, permitiendome salir para dirigirme a nuestro departamento.
Al llegar a la puerta me detuve, se oian ruidos extraños. Por un momento dude en digitar la clave, sin embargo escuche la voz de JongIn. Esto me parecio sumamente extraño, se supone que no habria nadie... JongIn no regresaba del trabajo hasta pasadas las 7 y apenas eran las 5. Digite los numeros y abri la puerta silenciosamente...quede en shock... nada me pudo haber preparado para lo que vi...
-----—-----------------
Holi n/////n ... este es mi primer fic... enteramente mio.... no se si sea bueno... he meditado mucho si subirlo o no porque la vdd me da penita... he leido muchos muy buenos asi que siento que el.mio esta medio chafita... pero tengo un par de personitas que me han dado animo a hacerlo... y esto ya se lo pase a quien sera mi beta y le dio el.visto bueno asi que... esta corto... ahorita mismo no recuerdo cuantos capitulos hice pero ya esta terminado... solo les pido que no sean muy crueles con sus criticas espero que les guste... no se cada cuando estare subiendo los capitulos... solo les dire que ya esta concluido asi que no lo dejare a medias....
ESTÁS LEYENDO
Me Engañaste?
Hayran Kurgu-Tome un taxi, emocionado por cambiar un poco la rutina.... pero nada me preparo para lo que encontraría al llegar a casa. Nuevos logros opacados por situaciones extrañas... Que hacer? Cuando tu mundo se derrumba justo cuando todo parece ir bien... ...