Especial ChenMin

5.2K 410 33
                                    

Cuando escuche sus palabras, sentí que algo dentro de mí se rompía. TE ODIO! Sentí las lagrimas acumularse en mis ojos, y es que esas palabras eran como dagas clavándose en mi pecho. Sentí como D.O. me empujaba y me decía que fuera tras el. No lo pensé mucho y comencé a correr tras el.

Habían pasado ya varios minutos, y no lo veía en ningún lado, estaba a punto de darme por vencido, sin embargo ahí estaba caminando distraídamente hacía mi dirección. Me escondí tras un árbol rápidamente esperando pasara por donde me encontraba, y entonces lo atrape por la espalda.

-Pero que demonios! – Exclamo con un deje de sorpresa y miedo, mientras forcejeaba para soltarse de mis brazos.

-Por favor escúchame. – Le dije en un susurro junto a su oído. Sentí como se quedaba quieto un momento al reconocerme antes de comenzar a forcejear de nuevo.

-No. No somos nada. No tengo porque hacerlo. –Dijo molesto.

-Por favor. Solo déjame explicar, si después no quieres nada entenderé.- Sentí como se tensaba en mis brazos.

- No quiero... Suéltame – Forcejeo un poco. Como me alegro de haber entrenado en el gimnasio, si no, no podría sostenerlo.

-Chen por favor... D.O. y yo no somos mas que amigos.- Dije desesperado. – Estábamos algo tomados porque desahogábamos las penas. Juro que era un abrazo de amigos. – Dije con tristeza- Estoy enamorado de ti. – Sentí se quedaba quieto en mis brazos, lo cual me dio fuerza para seguir hablando. – Me robaste el corazón Chen. Con esa sonrisa tan hermosa, me atrapaste.- Mire como sus orejas se coloreaban.

-M...Men... Mentiroso.- Sonreí ante su tartamudeo.

-No miento Chen. Me encantas. Porque mas te habría perseguido por todo el parque. – Le dije todo eso mientras movía mi nariz acariciando su cuello y absorbiendo su delicioso aroma.

- Yo... yo...

-Eres adorable cuando estas nervioso.

-Basta, suéltame. –Apreté mas mi abrazo – No estoy nervioso!

Lo gire en mis brazos, y lo mire a los ojos. –Chen... Me gustas... Lo digo enserio... Solo te quiero a ti.- Desvíe mi vista hacía sus finos labios, lo cual no paso desapercibido para el.

-No lo hagas. – Dijo en un susurro.

-Porque?- Le respondí igual en un susurro mientras acortaba mas la distancia.

-Porque no quiero que me gustes más- Podía sentir su aliento junto a mis labios.

Lo mire a los ojos con determinación y con una sonrisa le dije. – No te preocupes, yo quiero que te enamores – No le di oportunidad para mas y elimine la distancia entre nosotros. El comienzo del beso fue lento, no mas que un ligero roce, que se intensifico cuando sus brazos rodearon mi cuello y yo afiance mis brazos en su cintura.

Al separarnos me miro a los ojos y dijo – Yo no seré el pasivo de acuerdo?- Sonreí de medio lado.

-Ya veremos que pasa, no tengo problema con tomar cualquier rol.

------------------------------------------------------

Hola!!!!
Listo.... ya subi toda la historia.... ^^ aprovechando que estoy sin hacer nada.... gracias por darme la oportunidad y leer mi fic...

Espero pronto compartirles otra... ya estoy trabajando en dos mas...

Me Engañaste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora