Charles: Serio Tenemos que hablar.....
Fallacy: Que pasa?
Charles: Eterna....
Fallacy: Se tensa. Que pasa con ella?
Charles: No quiere que haya humanos con los vampiros.
Fallacy: Y? (ERES IDIOTA FALLACY>:v)
Charles: Debes entregarle a Enc-
Fallacy lo tomó del cuello de la camisa y lo elevó para estamparlo contra la pared.
Fallacy: No te atrevas a decir eso en mi presencia ni en ningún sitio.... Su voz se vuelve grutural. Nunca.
Charles: Hermano! Sé razonable. Fallacy lo mira mal. Intenta al menos llevarte bien con ella. Hazle saber que no somos una amenaza, que podemos ayudarlos incluso.
Fallacy: Y como hago eso? Lo baja. Ella es una tozuda. Nunca creerá que queremos ayudarla.
Charles: Y por eso estoy yo aquí. No vine solo por la chica. También porqué sé que aunque eres muy bueno a la hora de convencer a las personas, no se te da bien..... Um.... No amenazar para conseguirlo. ¿Sabes?
Fallacy: Se cruza de brazos. Bueno. Vale....Que hay que hacer?
Charles: Dejame que me lleve a Encre. Fallacy estaba a punto de hablar pero lo interrumpe. SOLO para que vean que vamos en serio.
Fallacy: Ugh.... Y supongo que ya hablaste con ella.
Charles: Antes de venir. Sip.
Fallacy: A veces no te soporto.
Charles: Sonrie, burlón. Yo también te quiero mucho hermano.
Linda: Entonces.... Me ayudaras Jasper?
Jasper: CUENTA CONMIGO!
Linda: Debemos encontrar el momento apropiado. Por el momento, intentemos no mencionarlo. Vale?
Jasper: descuida.
Suave: Mi señor? Mi señor? Buscándolo. Jasper. Donde estas?
Jasper: Suave!❤
Jasper se abalanza sobre Suave casi incluso antes de que llegue a cruzar la puerta.
Suave: Jasper! Consigue mantenerse en pie y también sujetar a Jasper. Tranquilo.
Jasper: Mmmm~ Sus ojos se habían vuelto corazones y miraba a Suave con lujuria.
Suave: Le susurra. Jasper..... Linda está aquí. Controlate.
Jasper: Se tensa y sacude la cabeza. Tienes razón. Lo suelta de mala gana. Sabes algo sobre mi padre? Te dijo algo?
Suave: Recuerda el porqué estaba allí. Si. Tu padre quiere que me quede a cargo de ti. Debe irse unos días, estaremos las sirvientas, los guardias, Linda y..... Nosotros.
Jasper: Se alteró al oír lo último.
Linda: Espera. Olvidas a Encre.
Suave: No. Encre se va con Fallacy.
Linda: Donde va Fallacy va Encre. Eh? Sonrie.
Suave: En realidad.... Está mejor dicho que donde va Encre..... Va Fallacy.
ESTÁS LEYENDO
En tinta y sangre.
FanficEl rey de los vampiros, la mas temida criatura de su epoca se topa con un mortal que se atreve a desafiarlo con tal de vivir un día más, pero este resulta herido y el rey decide llevarselo como suministro de sangre. Su opinión respecto al pintor y s...