La Traición.

1K 96 27
                                    

//Bien. Al parecer no queda claro quien será la traidora, así que elegiré yo. Me voy a arrepentir, lo sé//
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Nina no había dormido en toda la noche intentando averiguar algo en aquel líquido a parte de la sangre. Le inquietaba, saber que Linda tenía razón, alguien los había traicionando. Alguien de confianza, eso solo le daba un incentivo para estar más nerviosa y querer encontrar la cura lo antes posible.

Jasper: Hola Nina....

Nina: Se quita sus gafas de observación. Hola Jasper...

Jasper:... Como vas?

Nina: Casi nada. No sé que le han puesto. Sé que puedo  encontrarlo, pero se me está complicando un poco.

Jasper:.... Ten. Le pone una taza de cacao en la mesa. Te vendrá bien.

Nina: Sonrie. Gracias Jasper.

Jasper: De nada.

Jasper camina por los pasillos oscuros del castillo. Su mirada pasaba de la Luna hasta las velas de los candiles. Algo atrae su atención de repente.

Jasper: Uh? Hay alguien ahí? Sin respuesta. H-Hola?

Jasper llamó a Suave. Hace rato que no lo ve. No hay respuestas, ni pasos, le parece que todo está mortalmente silencioso. Parece que se haya quedado sordo de repente. Da una patada contra el suelo, este resuena por todo el pasillo.
En ese momento ve una mano en el suelo.

Jasper: Uh? Hola? .... Se acerca despacio. Cuando llega a la esquina, casi suelta un grito de horror, era Suave. S-Suave?! Se arrodilla para examinarlo. Suave! Me Oyes?.... SUAVE! Examina su alma.

???: Una voz horriblemente fría interrumpe su preocupación. No está muerto, pero va a estar dormido un buen rato.

Jasper: Se voltea, horrorizado.

???: Una cruel risa rebota contra las antiguas paredes del castillo. Vaya, vaya. El principito está asustado?

Jasper: No! Muéstrate!

???: Um.... Creo que no. Definitivamente no. Pero quisiera enseñarte algo.

Jasper: El qué? Furioso, no le gusta nada que haya lastimado a Suave.

Esperó por la respuesta, pero un intenso olor le inunda la nariz y la boca. Intenta zafarse, pero el olor hace su efecto rápido y poco a poco deja de forcejear y se le cierran los ojos.

???: Eso es~❤ Le acaricia la cabeza. Duerme, duerme pequeño príncipe......Duerme....


Julie: S   v...... Su  ve..... Suave..... Suave! Suave despierta!

Suave: Mmmm Se frota la cabeza, adolorido. Que a pasado?

Julie: Suave! Jasper no está!

Suave: QUE???? Intenta levantarse pero aún está atontado. Ay..... No puede ser que haya desaparecido sin más.

Julie: Lo sé..... Pero no puede estar muy lejos. Venga! Vamos a buscarlo.




















???: Jasper. Jasper despierta!

Jasper: Mmg... Abre los ojos, intentando enfocar. D-Donde estoy.....

???: Estamos en mi... Taller.

Jasper: Por primera vez esa voz le resulta familiar. Te conozco?

???: Oh! Por supuesto que si. Me conoces desde hace tiempo.

Jasper: Intenta enfocar de nuevo y lo consigue. Se queda de piedra. Pero.... Dijiste que no habia la recompensa!

???: Ahora si la hay. Le enseña un papel:

'' Este es un aviso
importante, los que
tengan información
sobre los vampiros
que den aviso a uno
de los guardias que
estén cerca.
Se pagará aproximadamente

1 000 000 000 000  G.
si la información y
ayada es correcta.''

Jasper: Me vas a vender por unos cuantos G?!?

???: Chico. Si estuvieras como estoy yo, también lo harías.

Jasper: Yo nunca os traicionaria Adela!

Adela: Sonrie de medio lado. Bueno, resulta que yo si.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Ahí tienen a su traidora weones.


En tinta y sangre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora