((~Extraña atracción~))

7K 257 39
                                    

Derry...es ahí donde pasas tus vacaciones..tus hermanos te molestaban porque decían que el pueblo estaba maldito tu no creías nada,solo pensabas que era un pueblo normal..tu no eres cobarde,pasaste allí los primeros tres días,los niños iban felices no veías nada raro,hasta que un meteorito cayó en la cima de un monte (referencia a Earthbound)(?
Curiosa fuiste hasta allá,pero a escondidas ya que eran las tres de la madrugada los policías no dejaban que vayas a tu camino así que te escabulliste unos niños te vieron y la niña llamada Beverly te tomó del brazo fuertemente.
Beverly:tu no eres de por aqui...sabes las cosas que pasan ¿verdad?
Tu extrañada al no conocerla solo la samarreas.
-No soy cobarde ademas todo eso es puro cuento sal de mi camino niña
Beverly:Eso...eso esta dormido...quien sabe si es algo de eso...tu..no digas que no te lo dije...
Luego de eso Beverly se fue a donde estaban sus amigos perdedores mirándote como si fueses una insensata,mientras que tu solo la veías como una mocosa loca...si..creías que todos estaban locos pero no que habrían cosas paranormales..luego de eso te acercaste,ese meteorito causaba mucho fuego un fuego celeste,tus ojos brillaban de solo verlo.
Miraste en tus bolsillos y encontraste una goma para el cabello,decidiste tirarla y el fuego obviamente la consumió.
-Bah...debe ser un meteorito común,a veces pasa en Rusia por ejemplo-
Te diste la vuelta para irte pero esa luz celeste fogoso te atrajo como imán,solo se podían escuchar tus gritos y los cercanos se exaltaron pero al llegar ya el fuego te había consumido dentro no dejando ni un rastro tuyo mientras que los perdedores se fueron corriendo a avisar al pueblo.
Pero..¿que pasó contigo?,bueno ese meteorito era una especie de túnel del tiempo,suena típico pero es verdad,caías por un pozo sin fondo creías que era una eternidad esa caída quizás estabas allí horas días no se sabría...hasta que un día caíste en seco golpeándote muy fuerte la cabeza dejándote atontada.
-Dios...¿que ...que pasó?
Miraste a tu alrededor,era todo campo combinado con pequeñas casas rusticas y viejas al caminar los pueblerinos te veían muy extrañados por tu apariencia ya que ellos tenían trajes y vestidos ...estabas en 1900!!!
-¿Como puede ser posible?!-
Pensaste que te golpeaste la cabeza o que era un maldito sueño pero fue real recuerdas tus últimos momentos de tu época...ya no importa eso,lo que importa es pasar desapercibida así que por suerte traías dinero y compraste el vestido mas barato que tenia ese pueblo,parecías mas pequeña de lo que aparentas.
-Necesito ver si hay algún meteorito aquí,quizás este conectado a mi época
Buscaste en cada lugar,los pueblerinos te saludaban y tu les devolvías el saludo,hasta que viste que estaba el circo que decía:El mejor Circo de Derry!! muchos fenómenos que en ningún otro circo podrás encontrar!Con la participación de Pennywise el mejor payaso alegre y bailarín!
-Wow...el circo que lindo...en mi época los payasos son horriblemente aburridos!quizás este sea un verdadero payaso..ya que estoy aquí podemos aprovechar..
Te metiste en la carpa del circo ahí estaban todos,la mujer barbuda,los malabaristas,el domador,los pirómanos,el hombre bala,el mago,los que preparan los dulces.
-Esta gente es extraña..pero mas talentosa...me agrada me agrada.
Al mirar al final había una pequeña puerta que decía Pennywise el payaso bailarín,estaba cerrado y no podías ver con precisión por la cerradura así que discretamente te metiste,y ahí estaba el bailando a espaldas tuya mostrándose muy sofisticado elástico,feliz daba risas locas pero muy divertidas y lindas,hacia malabares,caminaba por una pequeña cuerda floja y sostenía platos,por alguna razón no podías dejar de sonreír al verlo,al final el lanza de la nada muchos globos rojos que flotan hasta el techo y al agarrarse de las telas para colgarse tiró su cabeza hacia atrás quedando de cabeza y te ve.
Pennywise:oh...veo que alguien entró sin permiso a mi entrenamiento.
-oh...lo siento s-señor Pennywise,y-yo solo fui curiosa,ahora...me retiraré lo siento...
Avergonzada te diste vuelta para tomar el picaporte pero el rápidamente tomo tu mano
Pennywise:¿Lo hice bien?¿Crees que a los niños les encantará mi danza?
Decía en un tono muy grave y con su mirada seria
-C-claro señor Pennywise usted es muy talentoso-

Pennywise:Espero que los niños digan eso...¿iras a verme verdad?

Asentiste y te retiraste cerrando la puerta,te habías asustado pero al mismo tiempo,algo te atrajo de el en solo unos minutos empezará su danza.

~~*Pennywise X Tu*~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora