//M A R V//

1.1K 53 20
                                    

Marv:Observame porfavor! he hecho todo esto para ti quiero que mi actuación te guste mucho mucho mucho!

Parecía un niño eufórico queriendo mostrar sus logros a una madre...oh si él tuviera una...aun recuerdas como haz conocido a Marv

Era primavera en ese entonces..podias ver como la nieve se iba evaporando de a poco,podías visualizar un chico desmayado en un arbol a orillas de un acantilado,tenía en sus mejillas restos de la nieve escasa que había en el suelo...no reaccionaba para nada quieres sacudirlo pero no sientes su pulso,te detienes a pensar en el niño que acabas de asesinar hace unos dias entonces aplicas fuerzas para golpear su pecho..

-REACCIONA REACCIONA!-

Incontables veces golpeas su pecho y cuando habias perdido las esperanzas el chico reacciona tosiendo sangre y abriendo sus ojos exageradamente y se aleja de ti en un shock por lo anterior pasado.

-Oye...estas bien? que hacías aqui? te duele algo?-

Mi madre...mi madre...

El chico miraba debajo donde estaba el acantilado podias suponer que tuvo un accidente con su madre y ella estaba muerta alli abajo asi que te asomas mientras este chico arrastrandose llora hacia ti...tu lo mirabas muy maliciosa querias tirarlo para luego darlo en ofrenda a Pennywise,necesitabas mas sangre la sangre de un niño no era suficiente,justo cuando ibas a empujarlo él se voltea con ojos llorosos hacia ti y te da el abrazo mas sincero y triste que te hayan podido dar.

Marv era menor que tu 7 años en total cuando lo conocias tenia tan solo 14 años y habia perdido a su madre,el tenia un circo humilde donde sus familiares tenian anormalidades o hacian talentos ese día él habia salido con una carreta con su madre para comprar unas frutas al mercado ya que habian llegado a Derry recientemente pero tuvieron un accidente,supuestamente se les habia cruzado una horda de globos rojos a los caballos y estos perdieron el control.

Sentías tristeza por él pensabas en tu madre y en todo el tiempo que te gustaría estar con ella,asi que lo consolaste y él te hizo parte de su familia cirquera,tú eras la que vendia los dulces y a veces las entradas de a poco él y tu se hicieron grandes amigos y en esos años que pasaste con el apenas recordabas lo que te había sucedido pero realmente es porque ya te estabas convirtiendo en adulta,los adultos son controlados por Eso,haciendo que eolviden o le resten importancia a las cosas sucedidas pero los flashback no desaparecían y al no entender  realmente nada te asustaban mucho.

Marv:Oye..mirame...

El te saca de tu trance y muestra su traje de payasito combinado con arlequín tambien tenia unos cascabeles tiernos y un maquillaje que hacia resaltar sus ojos tan tiernos,querías protegerlo a toda costa,pusiste una sonrisa boba al mirarlo entonces este te abraza estando tu sentada,este te agarra de tu mentón y pone voz seductora.

MArv:luego tengo que decirte algo muy muy importante...s-solo disfruta de mi show porfavor...aparte un lugar solo para ti!

Habia una silla con tu nombre y flores al costado,wow era tierno pero un poco embarazoso a la vez,tomaste las flores y el las puso en tu cabello entonces de repente toda la carpa cirquera se empezó a llenar de niños y adultos acompañandolos,entonces te sentaste esperando que empezara el show,el maestro de ceremonias hizo que todas las luces se apagaran

NUESTRO CIRCO ESTA SIENDO CADA VEZ MAS GRANDE Y ESTOS AÑOS VIVIENDO EL DERRY FUERON LOS MEJORES MUCHAS GRACIAS REALMENTE!! ESTOS SERAN NUESTROS ULTIMOS SHOWS EN ESTE PAIS! ASI QUE NUESTRO CIRCO SE LOS AGRADECE MUCHO GRACIAS POR SER TAN AMABLES LOS VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO!

El maestro de Ceremonias decia todo a gritos y al terminar todos aplaudieron

-nos iremos? realmente nos iremos de Derry?-

Te pusiste a pensar,sentias que no debías hacerlo..pero porque no? sentias una angustia muy muy grande tu corazon dolía al pensarlo tu respiacion se cortaba...no...no no no no no debo irme claro que no! 

CON USTEDES EL GRAN MARV NUESTRO PAYASO MOSTRANDO SU NUMERO ESPECIAL LLAMADO (t/n)!

El chico se habia puesto en una cuerda floja mostrando ser femenino al llamarse como tu el acto queria demostrar ser delicado dulce y cuidadoso buscaba  con la mirada y te veia preocupada lo que hizo que se tambaleara pero se recompuso!Levantas la mirada y alli estaba Marv..tu Marv...todo se sentia frio de a poco y veias muchos globos rojos al rededor de el pereciendo amenazantes,te alarmaste y empezaste a gritar,todos te miraban hasta Marv pero nadie podia ver los globos que decias ver entonces sentias como unas manos que tu conocias se arrastraban desde la silla hasta tus muslos, una te sostenia y la otra  tapaba tu boca bruscamente

V E A M OS....C O M O  M U E R E  E N  SU  A C T O....

Esa voz...esa voz

No podias hacer nada todos te miraban de loca no podian ver las manos no podan ver realmente nada te quejabas en eso los globos al rededor de Marv se juntaron hacia el haciendo que pierda el equilibrio,parecía que el podia verlos y gritaba

Marv:Quitenme los globos globos!! QUE? yo no quiero flotar NO QUIERO FLOTAAAR 

Se desesperó tanto que cayó desde esa gran altura aterrizando con su cabeza desnucandose y soltando mucha sangre de su boca

-MARV NO NO NO!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~~*Pennywise X Tu*~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora