((Cuál es tu decisión? ))

3K 163 115
                                    

-Pennywise-

Tu sólo suspiras al verlo irse y te reincorporas lentamente buscando con la mirada algo qué pudiese ayudarte...te Sentias rara estabas mareda...al ver los huesos en el suelo y sagre desparramada Sentias náuseas,un mano pudriéndose tenía una manopla entre sus dedos putrefactos tú con mucho asco y cuidado lo tomas y sales corriendo hacia donde fue Pennywise,al correr unos metros sólo veias a Eddie elevando su mirada a Richie tristemente

Eddie :está muerto?

-No...sólo está en un trance-

Apretabas tus puños,tú aún apreciabas a Eddie él te mira decepcionado.

Eddie: tu...nos odias ahora?...

-No..no..solamente sigo mis sentimientos...-

Se acerca a ti con los brazos abiertos.

Eddie: Él solo te utiliza,piensa...despierta ya... Ayúdanos (t/n) porfavor...

-Y-yo...-

Sólo retrocedías y en ese instante Pennywise tira lejos a Bill haciendo que él se dé de lleno con la montaña de cosas robadas,Beverly con su resortera le daba a Pennywise y éste sangraba un poco.

Beverly: ambos merecen lo peor...no se pata qué rayos confiamos en ti (t/n)tú maldita...nos engañaste.

-No te metas Beverly. ..ustedes vinieron solos yo no llamé por ayuda a nadie!!-

Pennywise: no le hables así maldita niña!

Pennywise te defendia mirando a todos agresivamente,toma a Beverly del cabello pero Bill ño patea repetidas veces.

Bill: d-dejala!

Pennywise: son unos idiotas perdedores! .

Bill:C-como ya dijimos en el futuro. ...no te tenemos miedo...

Ben ;No te tememos somos mas fuertes ahora!

Eddie: (t/n) porfavor. ..ya razona...yo...yo...m-me gustas...mucho. ..(t/n) no nos hagas ésto quiero que seas feliz. ..que todos lo seamos...

Era un momento decisivo,Pennywise estaba en medio frente a frente con Bill,en las esquinas estaban Beverly y Ben,Eddie estaba a tu lado y tú sólo mirabas a todas partes insegura.

Pennywise: Tú sabes lo que quieres...lo que ambos queremos...aun quiero aprender de ti y tu de mi (t/n)...quiero saber tus deseos...sabes que quieres que floten. ..verdad?...

Tú al escucharlo estabas por ceder apretando tu manopla con tus puños pero...

Mike:Ya bastaaaa!.

El chico salió prácticamente de la nada y dio dos disparos ,uno dio a la montaña de cosas y otro a Pennywise justo entre sus cejas lo qué hizo que este cayera en seco.

Todos quedaron boquiabiertos,él sólo convulsionaba en el suelo.

-Noooooo!!-

Fuiste hacia él no podías controlar sus convulsiones y llorarte amargamente.

-Eres un animal....-

Mike:Era lo correcto.

-Maldito idiota!-

Corres hacia él con tu manopla en alto y das golpes al aire hasta darle en su mejilla.

Bill:B-basta!!.

Él te sostiene fuertemente.

-Suéltame hijo de perra!-

Pateas fuertemente hacia atrás a sus testículos y éste cae.

Eddie:(t/n)no sabes lo que haces!!.

Beverly :Bill no!.

Ella lo abraza y te mira con furia.

Mike:Basta o le doy el último tiro en su entrepierna!

Pennywise yacía en el húmedo suelo como si durmiese,te detuviste...llegaste a darle 3 golpes fuertes a Mike.

-Ya déjenos. ...-

Bill: E-eso ..eso merece morir asi evitar las tragedias históricas de Derry que vendrán...

Mike:el maldito payaso esta muerto. ..pero ella un no
..

Eddie: que quieres decir Mike?

Mike:mira cómo me ha dejado...esta poseída por él. ..quien sabe si no es peor ya que la controla!.

Eddie: estas loco Mike?!

Él apunta su arma a tu cabeza tu solo te aferraste al cuerpo de Pennywise llorando en su pecho cerrando tus ojos esperando lo peor...

Mike:...

Eddie: se agarra de la cabeza pero al tirar del gatillo este lo empuja desviando el último tiro.

Mike: Eddie!!!

Eddie: ya vamonos!!él esta muerto!

Eddie llora tristemente por ti y todos aceptan mientras tanto Ben rescató a Richie y lo carga inconsciente. Todos se fueron dejándole sola con Pennywise muerto.

~~*Pennywise X Tu*~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora