((...Nuevos amigos...)))

3.4K 178 42
                                    

Pennywise sostenia tus mejillas con sus manos y te miraba con una sonrisa penetrante.

Pennywise:ahora entiendes verdad lo que debes de hacer no niña?

-s-si claro...-

Solo estaban esperando el momento en que vengan los perdedores ya que sin tu ayuda Pennywise seria derrotado
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Por  otro lado los chicos estaban muy sorprendidos por haber viajado en el tiempo.


Richie:oh...vaya miren esto...

Ben:oigan...esto no me gusta para nada...

Richie:ya sabemos que le temes al pasado gordito por lo que viste en ese libro pero eso aun no pasó.

Bill:es c-c-cierto

Bill toma un diario que estaba tirado por allí

Bill:a-a-aqui dice 24 de agosto de 1903...miren las calles...e-e-estan desiertas,ni siquiera son calles

Beverly:aun no se han instalado bien aqui..apenas conocen este lugar los pueblerinos.


Beverly ve algodón de azucar en el suelo y se lo muestra a Bill.

Bill:p-p-parece que aqui hubo u-u-una feria..o un circo

Al escuchar esa palabra Richie empieza a sudar

Richie:y-ya me tienen harto con los payasos...encima ese maldito de eso...era uno...aunque lo derrotamos aun me dan miedo esos malditos payasos.
 
Eddie:no jodas Richie te acabas de enfrentar a esa cosa horrible...y-yo la verdad..tengo miedo de estar varado aqui...ya saben...no hay paff para mi asma...voy a morir!!

En ese instante empieza a inhalar su paff

Mike:todo estará bien Eddie,se que esto no fue una coicidencia...y como dijo Beverly aqui tambien hay otra persona...una chica y es nuestro deber salvarla...

Mike creía en las casualidades y estaba seguro de que si salvan a esa chica definitivamente iban a volver a su epoca.

Eddie:d-de acuerdo..espero que valga la pena...

Todos iban juntos sin soltarse las manos 

Bill:v-vean de cerca este l-lugar...

Tu estabas sentada en una hamaca de por alli y Pennywise te observaba detras de unos arbustos haciendote señas de que ellos llegarían.

Richie:miren!! es ella?

Todos se acercan a ti y tu solo te veias muy deprimida mirabas de reojo a Pennywise a lo lejos y el movia su mano como diciendo:"adelante"

Bill:(t/n)..v-verdad? e-eres tu?

Beverly:te acuerdas de mi verdad?que te ha sucedido?

Beverly se veia preocupada al verte en ese estado y tomaba tu mano.

-oh...veo que ya llegaron...saben..no quiero irme...yo quiero estar aqui..odio a mi familia..aqui podemos ser todos felices la verdad-

Pennywise sonreía babeandose pensando en que se los comería

Eddie:oh...q-que linda eres...

Richie:oye oye marica que la vi yo primero!

Mike:no es tiempo de pelear...dinos...porque quieres quedarte? sabes que tienes tu hogar tu familia...ellos te estan buscando por todos lados tu madre llora desconsoladamente...tu cara esta en todos los carteles de Derry...

Ben:es cierto...es horrible perder a  un ser querido...volvamos...

-Y como haremos?es imposible....pero bueno...he tenido la fortuna de tener una casa...

Pennywise te miraba aun mas masticando una pierna

Richie:oh señorita deje que yo me encargue y le tome su mano para llevarla donde dice esta su casa

Eddie:no te hagas el caballero idiota...dame la mano a mi...

Ambos se peleaban por sostener tu mano mientras que Pennywise por alguna razon eso le cae muy mal y arranca los dedos de la pierna que esta comiendo

Pennywise:me los comeré primero....a ellos dos....

Richie le saca la lengua a Eddie y el le muestra el dedo del medio

Beverly:que idiotas son...

Bill:d-dinos donde esta tu hogar ya esta oscureciendo

Los guiaste hasta donde estaba la casa de Pennywise y a todos exactamente a los 7 les dio escalofrio al ver aquella casa donde se habian enfrentado a Pennywise

Stan:s-seguro que aqui no hay nada (t/n)?

-porqué lo habria?es una casa que parece nueva y en buen estado-

Eddie:mi mamá seguro esta super preocupada y esta vez si me va a encerrar en la casa seguro que  me dara milquinientas pastillas!

Richie:ya calmate...

Eddie te abraza muy fuerte (aclaremos que ellos son niños de 15 y tu tienes 20/21(?

Richie:realmente las chicas grandes son hermosas eh....

No puedes evitar sonrojarte y dejas que ellos pasen

Pennywise:dejen de coquetearle....esto no esta funcionando como y queria!

Richie,el muy atrevido mira tu escote donde tienes muchas mordidas de Pennywise y te mira preocupado

Los dejas en la sala de estar y te vas rapidisimo corriendo con Pennywise dejando a los chicos encerrados en esa sala esperandote.

Eddie:eres un idiota no la mires de esa manera! no ves que se fue corriendo! idiota!

-Lo hice bien?-

Pennywise:muy bien...muy bien sigue asi...quiero que te agarren mucha confianza...no te acerques a esos dos...te han mirado mucho...eres mia...toda mia...mis marcas lo demuestran....


~~*Pennywise X Tu*~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora