<<~Caos~>>

4.3K 216 73
                                    

Pennywise al ver que cerraste la puerta dio una sonrisa alargada y macabra.

Pennywise: ella no es de aquí. ..sería interesante ver que tipo de miedos tiene...

Se acomoda su traje y pone su sonrisa dulce y fingida esperando a ser llamado por el animador mientras que tu estabas en medio de la multitud reunida que mas de la mitad eran niños ...escuchabas a uno murmurar

Niño:sabes...el payaso del que hablan dicen que es mágico ya que apareció de la nada jajaja

Tu lo mirabas extrañada entonces mirabas delante del escenario las luces se apagaron y sonaban tambores.

Presentador: bueeenas tardes a todos niños y adultos de Derry sean bienvenidos a nuestro primer show especial!

Todos gritaban tu estabas ansiosa y escuchabas aplausos

Presentador: este show es especial ya que reclutamos a un nuevo integrante que es muy talentoso y queremos. ..bueno tenemos el honor de presentarlo ante ustedes y eeeeees....Pennywise es payaso bailariiiiin!!

Los niños estaban euforicos algunos lloraban pero lo mas curioso los adultos  no tenian expresión alguna solo lo veían sin emociones.Pennywise sonreía haciendo reverencia dando una mirada al presentador y este también sin emociones se va de alli dejándole todo el publico para el solo y a su gusto.

Pennywise:mis queridos niños. ..mis niños...¿alguna vez ustedes le tuvieron miedo a algo?pues yo
..miedo a caer...

En ese instante fingio una caída graciosa tu y los niños rieron.

Pennywise: oww...eso dolió. .pero yo no le temo a nada solo vean como este payaso enfrenta sus miedos..

Pennywise bailaba exactamente como lo viste practicando y movia sus caderas se lamia sus labios al ver a los niños tan concentrados,entonces luego de un rato de danzas y malabares toma a un niño del publico de unos 5 años.

Pennywise: hola pequeño Max veo que vienes con tus padres ¿verdad?

Max:siii ¿como supiste mi nombre?

El niño estaba feliz muy feliz....

Max:mami mamii mírame. ..papii papii..oh..papi...mami?

Sus padres no lo miraban es más. .lo ignoraban inexpresivos .

Pennywise: yo se que están felices por ti Max y mira tengo un globo y muchos para todos!!!

Los niños tomaban uno cada uno por arte de Magia aparecieron miles pero tu no llegaste a tener uno..

Pennywise: adultos. ..¿que hacen los globos?

Adultos: flotan flotan flotan flotan flotan flotan flotan flotan. ...

Pennywise: oh si flotan floootan como ustedes!!!!!

Con una sonrisa macabra cada uno de los globos explotaban haciendo que sus peores pesadillas aparecieran en las mentecitas de los niños haciendo que se tiren al suelo retorciendose de dolor y miedo mientras que los que no llegaron a obtener globos flotaban al techo y gritaban desesperados por sus padres.

-oh no...oh no. ..._

Mirabas toda la escena y no te asustaste ni un poco solo quedaste sorprendida

Pennywise: tu ¿¡que te pasa?! Asustate tiembla ten miedo!

El payaso te señala realmente enojado entonces decides huir pero los adultos bloquean las salidas

-no...no tengo miedo...solo..déjame ir...-

Pennywise: flota flota flota....

Toma de tu cuello y tu solo lo pateas el te extrangula tan fuerte que terminas por no tener fuerzas y te desmayas.

Al abrir tus ojos solo ves sus pies moviendose de aqui para alla.......

~~*Pennywise X Tu*~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora