Seamos sinceros, a cuantos de nosotros se nos es fácil acercarnos al sexo opuesto? Me atrevo a decir que a 3 de cada 10 y me estoy arriesgando, empezamos por entender que si tu como mujer te sientes atraída a un hombre debes de saber que... los hombres no hablan idioma de indirectas! Si apenas entendemos las directas!
Mujeres aquí les va un ejemplo: van en la carretera en un viaje largo con su pareja y paran en una gasolinera donde hay un supermercado pequeño (en caso de que ya tengan pareja) en eso se te antoja un café y que es lo que haces???
Ahh claro, algo así: amor no quieres un café? :3 y el en su rollo te dice: no así estoy bien, ahhhh grave error ya la embarro por que el no sabe que tu querías que el quisiera pararse por un café para "ti", pero se lo ocultaste diciéndole: imir ni quiris in cifi, pfff.
Después de esto ustedes se enojan con el por que no siguió su indirecta, ahora le hablan cortante y hasta medio feo, y aquel con cara y actitud de: y ahora que hice :'(.
En eso pregunta: que tienes amor?... ahhhh grave error, te enojas más en plan de.. me hizo esto y todavía pregunta! Entonces que le respondes??
Ahh claro: nada... nuestra mente nos da un poco mas de crédito y nos hace decir: ya dime que tienes y ustedes caen en lo mismo... no tengo nada.
Desde cosas tan pequeñas y simples como esas nos damos cuenta de que hay miles de ejemplos y escenas iguales y todos llegan a lo mismo se enojan por que no captamos la indirecta, así que en resumen... hablen claro!!!
Los hombres en ese aspecto somos un tanto diferentes, si tenemos algo que decir lo decimos aunque todo salga mal, por algo la friend zone es mas exclusiva para hombres, ya que las mujeres que están allí es por idiotas por que una mujer busca en un hombre que sea fiel, responsable, respetuoso, amoroso, cuidadoso, detallista, protector etc. Un hombre se va por algo un poco mas básico y el busca....... que sea mujer.
En fin si un hombre quiere acercarse a una mujer la posibilidad de que lo rechaze esta en un 50% dependiendo de la situación, pero el problema es que los hombres aveces son muy brutos y no saben buscar las palabras correctas para decir... te quiero en mi vida, así que mujeres, no les pido que los excusen pero si que entiendan que un hombre promedio no sabe tener el tacto y delicadeza para decir "te amo" tan fácil, a menos de que sea un idiota que confunda el amar con "te quiero pero solo un rato con migo".
ESTÁS LEYENDO
El Paraíso Paso A Paso
RandomEl propósito de este libro es demostrar que una relación de noviazgo es hermosa, tanto como un paraíso pero como en todo esta tiene altas y bajas así que tratare de mostrarle tanto hombres como a mujeres cuales son los errores mas comunes en una re...