Que harías por amor?

3 0 0
                                    

Locuras por amor, sacrificios por amor, cambios para ser mejor por tu pareja, todo esto es necesario para darle a tu relación un poco de estabilidad, es cierto que quien te ama te ama tal y como eres, pero... recuerda que nadie merece cargar con nuestros defectos y errores solo porque nos amen, debemos de hacer un esfuerzo por tratar de ser esa persona que tu pareja se merece.
Que harías tu por amor? Gastar dinero? Bueno pues... para empezar es valido decir que es lindo que tu pareja te de un detalle de vez en cuando, pero también debemos de recordar que el dinero y los regalos no compran el corazón de nadie, además hay que recordar que si cortas con tu pareja, no recuperarás tu dinero :3. Es válido y demasiado válido comprar de vez en cuando detalles o regalos para tu pareja pero no es lo mas importante.
Recuerda  que los pequeños detalles como cartas o dedicatorias pueden hacerle saber a tu pareja que l@ amas :3
Que harías por tu pareja?  Hacer cambios?  Muy bien, en este caso es muy bueno, ya sea que cambies tus hábitos como tu forma de expresarte, tus hábitos alimenticios, higiénicos (por que quien no se ha hecho a la costumbre de ser más limpio cuando tiene novi@?).
O simplemente cambiar algo que sabes que le molesta a tu pareja... como tus amiguit@s :).
Cabe destacar que, una cosa es fingir ser algo o alguien que no eres y otra es cambiar para que tu pareja sea mas feliz >w<.
Que harías por amor? Pelearte o... matar :y? Ok ok ok, ya entramos a un terreno mas pesado, y en este caso hay que considerar 2 cosas. 1 que si alguien molesta a tu pareja y tu lo quieres evitar recuerda que el o ella se puede defender sol@ (amenos de que le guste la molestia (tu entiendes ;u) o que de plano este bien idiota).
Y 2 que debe de ser una situación en serio un poco fuerte para que te pelees por tu pareja, si no solo sería estarte metiendo en problemas a lo tonto.
Y en respecto a matar... esto ya es pasarse, una cosa es protejer y otra exagerar, solo espero que nunca lo tengas que hacer por tu pareja. Recuerda que bien te pueden cortar en cualquier momento y tu te quedarías con la presión de haber hecho ese delito.

El Paraíso Paso A PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora