En una relación de noviazgo es bien sabido que las mujeres y también los hombres en ocasiones se sienten descuidados o ignorados por su pareja, por que? Por que muchas veces tanto hombres como mujeres tenemos l@s famos@s amiguit@s pero oye tu hombre! oye tu mujer! A tu pareja le podrán coquetear 1000 mujeres o hombres en el caso opuesto pero de esos 1000 el/ella te escojio a ti, la confianza junto con otros factores es la base de toda buena relación pero ojo aquí, no confundamos confianza con ser alcahuetes, obvio que si ves que el o ella se abraza muy seguido de alguien mas es hora de hablar y decirle que la soltería se disfruta y la relación se respeta por ende el/ella debe guardar su distancia con los demás y no por que se tenga que privar de todos por ti, pero si tiene que entender que estando en una relación eso se ve y esta mal, los celos llevan a la desconfianza, la desconfianza lleva a la duda, la duda, lleva muchas veces a la separación, por eso debemos de cuidar y respetar a nuestra pareja.
La gente tiende mucho a decir "has cambiado" cuando seguramente nunca cambio tal vez solo con el tiempo te diste cuenta de quien era en realidad, por eso les sugiero que para su próxima víctima de amorío, procuren saber bien quien y como es el o ella ya que si te ligas con alguien que apenas conoces probablemente no sea lo que esperabas, por que la gente no cambia, solo que con el tiempo te vas dando cuenta de quien es en realidad además también por que es una estupidez andar con alguien que apenas conoces.
El celoso no sufre por lo que ve, sino por lo que se imagina, así que si en verdad amas a alguien dale confianza y acepta que no eres el o la unic@ en su vida, eres el/ la elegid@ pero no el único que rodea su entorno.
ESTÁS LEYENDO
El Paraíso Paso A Paso
RandomEl propósito de este libro es demostrar que una relación de noviazgo es hermosa, tanto como un paraíso pero como en todo esta tiene altas y bajas así que tratare de mostrarle tanto hombres como a mujeres cuales son los errores mas comunes en una re...