Dejemos algo en claro desde ahora, todos nos ilusionamos con aquella persona que amamos.
Nieguenmelo XD.
Lo sé, lo digo por experiencia, juntar tu apellido con el de ella o el para saber como se llamarian sus hijos, soñar con esa casa, carro, trabajo, familia, en fin con esa vida que te imaginas que viviras con esa persona.
Lo se y se que uff se siente hermoso, pero... que pasa cuando esas Ilusiónes se caen abajo?
Pues para empezar hay que ver las razones para que esas Ilusiónes se acaben o se destrocen, puede ser la infidelidad, el que esa persona no sienta lo mismo por ti, el que pases mucho tiempo ilusionad@ y esa persona no muestre interes, que le demuestres interés y la otra persona no, etc.
Ya que vimos las posibles caídas de Ilusiónes ahora veamos lo que sigue, lo que puede proceder después de esa caida puede ser una tristeza intensa, depresión, enojo, etc.
Pero te haré una pregunta a ti querido lector o lectora, crees que vale la pena tener sentimientos negativos hacia alguien que no valora, aprecia o toma en cuenta nuestros sentimientos?
Claro que no! Por que mientras nosotros nos estamos destrozando por dentro (y algunas veces por fuera ;-;) esa persona esta muy tranquil@ viviendo su vida y nosotros sufriendo en vano y sabes lo peor de todo... el o ella jamas se enterara de que sufriste por el o ella, a menos de que se lo digas, pero... para que decírselo? Si no le importaba cuando sufrimos por el o ella no cambia mucho si se lo decimos de frente.
Por eso si vas a tener una relación de noviazgo espera a conocer bien a esa persona y que tengas la certeza de que es con quien quieres compartir tu vida, de otro modo no es una decisión muy inteligente arriesgar nuestra estabilidad emocional por algo que no conocemos bien.
ESTÁS LEYENDO
El Paraíso Paso A Paso
CasualeEl propósito de este libro es demostrar que una relación de noviazgo es hermosa, tanto como un paraíso pero como en todo esta tiene altas y bajas así que tratare de mostrarle tanto hombres como a mujeres cuales son los errores mas comunes en una re...