Una vida juntos

2 0 0
                                    

Si es que ya vives con tu pareja, considero que los capítulos pasados te debieron servir de algo, pero creo que aún falta que me especifique en las parejas que ya están juntas y viviendo una vida juntos.
Empezemos con la economía:
Tener una buena estructura financiera, ayuda a prevenir gastos in necesarios o simplemente para un imprevisto, no solo el hecho de ahorrar, sino no gastar en cosas in necesarias!
Que los dos trabajen puede ser una muy buena situación ;3
Que hagan una lista de lo necesario en casa, que los gastos los repartan a la mitad, etc.
Hijos: recuerden que, los hijos representan una grrrraaannn responsabilidad, tiempo invertido y DINERO. Tan sólo en útiles y escuela (hasta la universidad) se puede llegar a gastar hasta 1 millón de pesos (si me leen en otros países, combiertanlo en su moneda :b)
Eso sin contar la comida, ropa, etc.
Deben de invertir una gran parte de su tiempo y esfuerzo para hacerlo(a) una persona de bien y educad@, si se sienten listos y preparados para hacer crecer su familia, adelante :3 (si no, no traigan a chamacos a sufrir al mundo por su incompetencia 7-7)
Matrimonio: quien no ha soñado con ese día en que te unes espiritualmente a tu pareja <3?
El compromiso no es algo que se toma a la ligera, mucha gente actualmente prefieren no casarse, pero... Si amas de verdad a tu pareja, no veo por que no hacerlo ;v

El Paraíso Paso A PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora