La separación

4 0 0
                                    

Duele demasiado lo se, (dependiendo de la situación ;-;)
Pero cuando duele... DUELE.
Se puede dar de dos maneras: la buena y la mala, la buena es cuando todo acaba sin problemas, cuando los dos llegan a un acuerdo sin lastimarse mas de la cuenta, la mala se da cuando uno de los dos es infiel o tiene muchas fallas en la relación, puede que no este poniendo el empeño que se requiere para mantener una relación sana.
Si te votaron aunque suene muuyy trillado, olvidal@, ya pasara, si te dejo fue por que no quiso dar mas para salvar la relación, o simplemente se aburrió de ti, si alguien te ama haría lo que fuera por arreglar las fallas en la relación, si no lo hacen, es simple, no te ama.
Solo piensa en esa persona a la que amas, harías lo que fuera por estar siempre a su lado cierto?, simplemente uno sabe cuando es amor de verdad, por que se siente, se vibra, se respira el amor al estar cerca del el o ella, si fue una pareja que tuviste solo por que si, puede que duela al dejarlo(a) pero se pasa rápido, si l@ amas de verdad duele y deja una herida psilógica,
Solo recuerda no hacer lo que ellos no harían por ti, si ellos no sufren por ti, por que deberías de hacerlo tu?
Si ellos no pasan noches en vela llorando por los recuerdos del pasado, por que deberías de hacerlo tu?
Simplemente si ellos no hacen el esfuerzo por volver, por que deberías hacerlo tu?
(Aclaro, si la relación se acabó por culpa "TUYA" no llores y ve a recuperarlo(a), a reparar el daño, a demostrar que quieres otra oportunidad, a hacerle saber que te interesa)
Ojo una cosa es luchar por recuperar la relación y otra muuuuy diferente es rogar, rogar te hace perder cierta parte de tu dignidad.
Si ya no lo/la vez interesad@ después de varios intentos de recuperarl@, felicidades campeón(a) diste lo mejor de ti y puede que hasta un poco más, es hora de seguir adelante.

El Paraíso Paso A PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora