Te Estaba Esperando

90 5 3
                                    

Debbie Hunter no es una chica cualquiera como las demás, ella tal vez no sea la más alta la más bonita pero es una chica agradable, tal vez al inicio ella no se preocupaba por su apariencia pues a los trece años nadie lo hace, pero cuando entra en la segundaria de la escuela privada de Los Ángeles, sus compañeros de clase empiezan a discriminarla de una manera horrible, ella tal vez no tomaba enserio esas críticas pues ella siempre fue segura. ¿Pero qué pasa cuando ella se enamora y se da cuenta que el chico de sus sueños la recrimina como todos? Ella nunca dudo de su personalidad ¿pero y que tal que sus amigas la orillaran a cambiar de parecer? Ella nunca fue mala persona siempre ayudaba y se prestaba para ayudar a los demás en lo que fuera ¿Pero y si existe una persona que se aprovecha de esa amabilidad y se aprovecha de ella? Tal vez ella nunca se dio cuenta de que estaba en un ambiente muy hostil y que siempre terminaría lastimada por todos, por su familia que siempre la criticaban y en vez de dale apoyo se burlaban de ella solo por su físico; sus amigas no eran tan malas de vez en cuando se les salían palabras hirientes que ella tal vez simulaba no escuchar las pero en su cabeza esas frases deambulaban hasta en sus sueños. Ella solo temía de una cosa, solo de esa palabra que la hacía temblar "Te Estaba Esperando”. Esa frase esa oración ella la odiaba especialmente cuando esa persona la decía .Pues esa frase para las personas tiene muchos significados como por ejemplo: cuando alguien está molesto, cuando llaman de tu escuela y tus padres te están esperando para castigarte o felicitarte o, como sea pero ¿Pero para Debbie que significaba? ¿Que causaba que cuando mencionaban esa frase su piel se erizaba completamente...?

Michael Lennon es ese típico chico "popular" en la prepa es ese tipo de persona que no le importa burlarse de los demás con tal de que todos sus demás amigos lo alaben, pues a su edad de 16 años el vivía su vida como todo un adulto-alcohol, drogas fiestas etc.-él se creía el rey u y como no si tenía a todas las de la escuela a sus pies, todos lo demás le tenían envidia. ¿Pero qué secreto guardaba el en su corazón que era o cual era el motivo de ese carácter tan feroz? A él no le gustaba hablar de ese tema y todo aquel que quisiera investigar como él decía "Se arrepentiría" él era así hasta que conoce a Debbie y su mundo cambia por completo o como dicen por ahí su vida dio un giro de 80 grados.

Alex Lavigne era el mejor amigo de Michael así que se imaginan como es, exacto el como todos los de la escuela era un imbécil, un gañan que solo buscaba una cosa en todos: su punto débil. ¿Para qué? Muy simple para destrozarlos de una manera horrible para arruinarles sus vidas no importándole las consecuencias .El también conoce a Debbie por medio de Michael, y solo falto una simple pregunta hecha por Debbie que ocasiono que él se obsesionara completamente de ella ¿Que haría el para conseguir que ella alguna vez le hable o le toque como él quisiera?¿Sería capaz de obligarla?

¿Quieres conocer sus vidas? ok TE ESTABA ESPERANDO.

Te Estaba EsperandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora