-No ,no que haces - Ex lloraba al sentir a Marck en él.
- Shhhh- pronunciaba Marck.
- Pero duele!...Ah!!! ...porfavor...
Ex desperto de golpe recordando aquella escena tan horrible que deanbulaba en su mente, ese recuerdo tan horroroso; cada vez que lo recordaba su corazón latia fuertemente pues nunca podra superarlo, nunca podra superar lo que Marck hizo con él. Aún se pregunta cómo pudo ser tan débil, aunque no podia defenderse pues apenas contaba con catorce años de edad a su favor mientras Marck ya tenia quince y medio.
- YA EX, YA!!!!! Superalo -decia para el mismo mientras sus manos estaban en su cabeza.- Pero cómo?
Se sentó en la cama y miro su reloj: 3:45 marcaba el pequeño artefacto.
Ex se levanto lentamente de su cama pues tenia la garganta seca , y como no.Salio de su habitación y se dirigió a la cocina y abrio el refrigerador el cual al ser abrierto solto una leve brisa fria, Ex saco la jarra de agua helada ,cerro el refrigerador camino con la jarra en la mano y la puso en la pequeña mesa redonda,tomo uno de los vasos que vidrio que se encontraban alli cerca y se servio.Metio la jarra en su lugar y volvio a subir a su pieza para tratar de dormir de nuevo.
[...]
Debbie esta vez se encaminada rumbo a la escuela a paso lento no queria llegar con sus ojos rojos e hinchados por haber llorado.No soportaba que cada vez que se levantara por las mañanas con la esperanza que el dia no tubiera ningun problema , sus familiares- si es que asi prodria llamarseles- la molestaran o la hicieran sentir mal.Y este dia no habia sido la exepcion pues su tia en la mañana en lugar de despertarla de un beso como en las peliculas la habia golpeado en la cara ¿por que?, su tia penso que ella habia tomado su reloj rojo marca MK cuando en realidad la que la habia tomado habia sido su prima, la hija insoportable de su tia.Se dio cuenta que no habia ido ella pero no tubo el minimo interes de diculparse con ella.
Siguio caminando, aún tenia un poco rojos sus ojos, pero ya casi no se notaba.Debbie toco su cara, específicamente su mejía derecha pues ahí había sido golpeada hace unos pocos minutos, no quiso recordar ese momento no quería llorar de nuevo. Miro sus pies mientras caminaba quería distraerse un poco.
El cuerpo de Debbie choco con el de alguien más.
Rayos ahora alguien más la insultaría. No, no de nuevo.
-Oh discúlpame- exclamo la persona desconocida.
-Pe…perdón- dijo Debbie avergonzada.
Mierda de seguro y me insulta
Debbie lentamente miro hacia arriba para ver de quién se trataba.Se sintio aliviada cuando pudo ver el pálido rostro de amigo, y no es porque este estubiera enfermo simplemente asi era ya,ese es su color natural.
Oh no Debbie se recordo que de seguro susu ojos aún estaban rojos asi que rapidamente miro hacia abajo.
-Hola Debbie-dijo su amigo.
-Hola- dijo ella aún con la cabeza gacha.
-Que te pasa ¿tienes algo?-decia él buscando lamirada de ella.
-No ... no es nada solo que... no es nada-dijo balbuceando.
-ok- dijo el chico no muy combensido de esas palabras.
-Bueno... adios te veo luego en la escuela-dijo Debbie y siguio caminando.
-Hey Debbie¿no quieres que te acompañ...-
-No-dijo seca interrumpiendolo.
-ok -dijo Ex y siguio su camino a su casa.
A veces Ex no entiende a Debbie ya que a veces esta feliz y otras veces esta triste.Ahora nisiquiera queria que laacompañara a la escuela,pero bueno él sabia que no podia meterse en su vida.
[...]
-Adios papá-grito Michael saliendo de su casa.
-Adios -dijo unicamente su padre.
ESTÁS LEYENDO
Te Estaba Esperando
Teen FictionEsta es la historia de una chica de 13 años que pasa por varios problemas personales,familiares y hasta amorosos que afectan en su vida.