Capitulo 7

14 1 0
                                    

Alex caminaba perezosamente por aquellas calles solas de su vecindario donde solo se oían lejanos ladridos de perros de otras calles. Estaba cansado pues la fiesta a la que fue con Michael había terminado muy tarde y ni siquiera había conseguido una buena mujer, no como su amigo ese putazo se había conseguido la mejor de las putas que pudo haber en esa ruidosa fiesta, pero al menos disfruto de la música eléctrica una que otra pop que retumbaba en sus oídos.

Debbie

Alex sacudió su cabeza, tratando de alejar ese nombre de su cabeza. Pudo ver unos cuantos metros adelante que su amigo venia caminando, aunque de seguro ni se ha dado cuenta de que el.

-¡HEY!-grito Alex colocando sus manos alrededor de su boca, aunque sabía perfectamente que eso no funcionaba ya que sus manos no eran un par de bocinas que podrías escuchas desde lejos, pero igual lo hacía.-Costumbre de humano-pensó.

Michael volteo a verlo rápidamente viendo a su amigo del alma bueno el así lo llama, solo no se lo dice a Alex porque sabe que este lo tacharía de cursi y él no quería parecer eso. Camino y al estar a su lado contesto.

-Hola-dijo un poco seco, Michael no se sentía con ánimos esta mañana.

-¿Qué? ¿Tiene jaqueca la princesa?-Se burlaba Alex de Michael, pudo ver como su amigo se hacía rojo del enfado.

-¡NO! Y no me digas princesa-Se defendió-Solo me duele un poco el cuerpo-hablo de nuevo y se sobo la cadera con su mano derecha.

Alex quería molestar a Michael así que no se quedaría callado.

-OH… entiendo-Alex asentía lentamente con la cabeza-El negro de anoche te la metió fuerte ¡eh!-Michael estaba que explotaba de furioso-No te preocupes dicen que la sensibilidad vuelve-Decía Alex mientras palmeaba el hombro izquierdo de Michael.

-Más te vale que corras estúpido-dijo Michael.

Alex no espero ni un segundo y corrió lo más rápido que pudo mientras Michael lo perseguía lanzándole “insultos” como: Perra, regalado, putazo y otro insultos que  gritaba.

Alex se carcajeaba al igual que Michael.

Y así llegaron todos sudorosos a la escuela, al final aquellos iban hasta abrasados por los hombros.

Michael miro su reloj de mano marca      6:45 am, al menos había llegado antes del toque. Eso sí es un logro. Aunque estén sudorosos y pegajosos, pero se podían dar un baño en las duchas de la escuela.     

 [...]

Ex llegó a la escuela a hora buena y ahora se dirigia hacia su salon para dejar su mochila y sentarse a esperar a los demás,no tenia ganas de hacer algo no tenia animos.pe

¡NO!

Sacudio su beza alegando esos horrozos recuerdos que lo atormentaban cada noche,no lo haria de nuevo,ahora solo queria concentrarse en los estudios para salir rapido de la escuela.

Joder aún no pede superarlo,no puede alejarlo de su mente.Aquellos roses que esa noche brindo a su delgado y palido cuerpo.

- Que mierda!!!!- penso Ex retirando aquellos estupidos recuerdos.

Al menos agradecia que este año no se presentaria a estudiar en la misma escuela que el asi que no tendria que preocuparse con volverse a topar con él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Estaba EsperandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora